Logo Hobbyconsolas.com

Destiny 2 trae la subclase prismática, una nueva facción enemiga y más con La Forma Final

Con Destiny 2: La Forma Final se avecinan añadidos como la subclase prismática, una nueva facción enemiga y más cambios anunciados por Bungie.

La Forma Final de Destiny 2 tra la subclase prismática, una nueva facción enemiga y más contenido a PC, Steam Deck, PS4, PS5 y Xbox, junto a la actualizavión de contenido para Hacia la Luz.

Durante el avance de juego de La Forma Final con los desarrolladores -el cual se puede ver unas líneas más abajo- , Bungie reveló las últimas novedades sobre el desarrollo de La Forma Final.

Además de esto, también habló sobre lo que se avecina al juego porque el 4 de junio de 2024, los guardianes al fin podrán entrar al Corazón Desalentado del Viajero para perseguir al Testigo y blandir nuevos poderes para enfrentarse a este enemigo máximo.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

El avance de juego con los desarrolladores también mostró la subclase prismática, combinando poder de la Luz y Oscuridad, así como los primeros objetos de clase excepcionales y los horrores, la nueva facción enemiga del Testigo.

Junto con los nuevos súper de Nueva Luz ya anunciados, los guardianes podrán blandir la Luz y Oscuridad juntas por primera vez con la subclase prismática.

Esta subclase incluye nuevas opciones para mejorar y personalizar cada estilo de juego con la combinación de varios tipos de elementos.

Además, cada clase recibirá una granada única que combina elementos de varias subclases. Para los hechiceros: estasis-vacío; para los titanes: cuerdas-arco; para los cazadores: solar-estasis.

Los jugadores podrán equipar un nuevo objeto de clase excepcional, es decir, las capas de cazador, las marcas de titán y las bandas de hechicero tendrán ventajas excepcionales por primera vez.

Estas ventajas serán aleatorias, y toman dos características de los objetos excepcionales ya existentes (algunos pertenecen a otras clases) para permitir a los guardianes personalizar aún más su estilo de juego.

Destiny 2: La Forma Final viene con interesantes novedades

El Testigo está en su mayor demostración de fuerza en La Forma Final, y se introduce la facción de los horrores, un grupo atroz de combatientes con nuevas habilidades para hacer más desafiantes los enfrentamientos.

Además del Atormentador que se presentó en Eclipse y los subyugadores ya revelados, el Testigo soltará a los nuevos lóbregos, cáscaras, asistentes y tejedores:

  • Lóbrego: Un enemigo volador con gran movilidad que ralentiza y suprime las habilidades del guardián si se acerca demasiado.
  • Cáscara: Un golpeador cuerpo a cuerpo acrobático que envía un espíritu contra su enemigo a menos que le den un golpe final en su punto débil.
  • Asistente y tejedor: Estas unidades blanden estasis y cuerdas respectivamente, y pueden cambiar enseguida el curso del encuentro, lo que fuerza a los guardianes a tener muy en cuenta su posición en el campo de batalla.

Destiny 2: Hacia la Luz está disponible sin coste adicional para todos los jugadores, la nueva actualización de contenido en Destiny 2 incluye un montón de novedades emocionantes.

Algunos son la actividad defensiva en oleadas Embestida, armas icónicas favoritas de los fans con ediciones estándar y de edición limitada, el nuevo espacio social Salón de campeones y mucho más.

Bungie anuncia que Destiny 2: La Forma Final llega con una barbaridad de nuevo contenido, como la subclase prismática, una nueva facción enemiga y algunas de las bondades aquí detalladas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.