Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de El Cid, la nueva serie española de Amazon con Jaime Lorente

El Cid

Así luce el nuevo tráiler de El Cid, la nueva serie de Amazon Prime Video que protagoniza Jaime Lorente (La casa de papel).

Poco a poco, Amazon Prime Video va incluyendo en su catálogo una rica variedad de películas y series, teniendo una buena remesa de productos originales. Y muy pronto otra serie se unirá a los productos exclusivos de Amazon Prime Video. Se trata de El Cid, una nueva serie española creada por José Velasco (Illimani, la joya de los Andes, La ciudad de los escribanos) y que dirige junto a Adolfo Martínez Pérez (Zona hostil, Pain Staking).

Esta nueva serie de Amazon se centrará en la figura tras la leyenda del Cid, contando su historia desde niño hasta que Ruy se convirtió en todo un héroe de guerra en la España del siglo XI, ganándose la admiración de cristianos, judíos y árabes mientras trata de encontrar su sitio en la compleja monarquía que trata de controlarle.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Para ir abriendo boca de cara a su estreno, Amazon ha lanzado un nuevo tráiler de El Cid, el cual podéis echar un vistazo a través del siguiente vídeo.

Será Jaime Lorente (La casa de papel, Élite) quien interprete a El Cid, acompañado de un reparto de la talla de Carlos Bardem (Inés del alma mía, Diarios de la cuarentena), Elia Galera (El príncipe, Saturno a través del telescopio), Ginés García Millán (Libertad, La maldición del guapo), José Luis García Pérez (Secretos de Estado, Hospital Valle Norte), Juan Echanove (Desaparecidos, La zona), David Castillo (El entusiasmo) y Lucía Díez (Niña de trapo), entre otros.

Las mejores series que puedes ver en Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Movistar Plus

Las mejores series que puedes ver en Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Movistar Plus

Para facilitaros un poco esos momentos de relax, seleccionamos para vosotros las mejores películas que puedes ver en Netflix, HBO, Amazon y Movistar.

Descúbrelas

Producida por Zebra Producciones, la serie El Cid se estrenará en Amazon Prime Video a finales de 2020. Mientras tanto, aquí te recomendamos las mejores miniseries que puedes ver en Netflix, HBO y Amazon Prime Video.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.