Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de The Creator, el nuevo thriller de ciencia ficción realizado por el director de Rogue One

Así luce el primer tráiler de The Creator, la nueva película de ciencia ficción dirigida por Gareth Edwards y protagonizada por John David Washington que llegará a los cines el 29 de septiembre de 2023.

Tras deleitarnos con Rogue One: Una historia de Star Wars, Gareth Edwards ya tiene preparada su próxima película para lanzar en los cines, donde nos presentará un nuevo e interesante relato de ciencia ficción titulado The Creator.

Para ir abriendo boca, 20th Century Studios ha lanzado el primer tráiler de The Creator, el cual podéis echar un ojo a través del vídeo que os dejamos en la parte superior de este contenido.

Una guerra entre humanos y máquinas es el eje central de la película

La trama de The Creator nos sitúa en un futuro postapocalíptico en el que la Inteligencia Artificial creada por el ser humano se vuelve en su contra y lanza una bomba nuclear que arrasa con buena parte de la población, iniciando así una cruenta guerra entre humanos y máquinas.

Bajo esta interesante premisa se nos presenta a Joshua, un ex agente de las fuerzas especiales que sufre por la desaparición de su mujer y es reclutado para dar caza y matar al Creador, el arquitecto de IA avanzada que ha desarrollado un arma misteriosa con el poder de poner fin a la guerra, e incluso a toda la humanidad.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Junto a un equipo de agentes de élite, Joshua viaja a través de las líneas enemigas hasta el corazón oscuro del territorio ocupado por la Inteligencia Artificial. Cuando llegan al lugar, descubren estupefactos que el arma que acabará con el mundo y que les han ordenado destruir es una IA que ha adoptado la forma de un niño pequeño.

El reparto de esta nueva película de ciencia ficción está formado por John David Washington (Tenet), Gemma Chan (Eternals), Ken Watanabe (Origen), Sturgill Simpson (Dog: Un viaje salvaje), Allison Janney (Yo, Tonya) y la debutante Madeleine Yuna Voyles.

The Creator se estrenará en las salas de cine el próximo 29 de septiembre de 2023. ¿Qué os ha parecido el tráiler de la película? Contadnos vuestras impresiones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.