Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Deathcember, la antología de terror enfocada en la Navidad

Deathcember

Así de curioso luce el tráiler de Deathcember, una antología de terror enfocada en el lado más oscuro de la Navidad.

No cabe duda que este 2020 se ha convertido en toda una pesadilla debido a la pandemia del Coronavirus, siendo un año de lo más ideal para que los estudios lancen películas de temática post apocalíptica, donde en muchas ocasiones la realidad llega a superar a la ficción, viendo el comportamiento de buena parte de la gente.

Sin embargo, los hay que van mucho más allá y nos muestran una sucesión de acontecimientos terroríficos enfocados en la Navidad (como si 2020 no fuera ya suficientemente malo). Así surge Deathcember, una antología de terror compuesta por un total de 24 cortometrajes, todos ellos enfocados en el periodo de las fiestas navideñas.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

La premisa de la película Deathcember parte de un calendario de adviento, en el que se va abriendo una puerta a un relato de terror diferente, teniendo hasta un cortometraje de animación. A continuación os dejamos el tráiler de Deathcember.

Cada uno de los cortometrajes están realizados por los directores Pollyanna McIntosh, Lucky McKee, Julian Richards, Alyosha Saari, Lazar Bodroza, B.J. Colangelo, John Cook Lynch, Steve De Roover, Ruggero Deodato, Sonia Escolano, Isaac Ezban, Florian Frerichs, Rémi Fréchette, Sadrac González-Perellón, Trent Haaga, Juergen Kling, Ama Lea, Lee Sang-woo, Andreas Marschall, Annika Marx, Bob Pipe, Jason A. Rostovsky, Dominic Saxl, R. Zachary Shildwachter, Milan Todorovic, Michael Varrati, Vivienne Vaughn y Sam Wineman.

En cuanto al reparto de Deathcember, este está compuesto por los actores Barbara Crampton, Tiffany Shepis, AJ Bowen, Barbara Magnolfi, Matt Mercer, Clarke Wolfe, Peter Stickles, Galen Howard, Brianna Barnes, Jeffrey Reddick, Detlef Bothe, Charlotte Alexis White, Kue Lawrence y Johnny Vivash, entre otros.

¿Qué sucede en nuestro cerebro cuando vemos películas de terror?

¿Qué sucede en nuestro cerebro cuando vemos películas de terror?

Una universidad de Finlandia ha estudiado la forma en que el cerebro humano reacciona ante el visionado de películas de terror. ¿Qué partes están más activas? Los resultados son realmente curiosos.

Leer más

La película Deathcember se estrenará en las salas de cine el próximo 24 de noviembre de 2020. ¿Qué os ha parecido su tráiler?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.