Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Las escalofriantes aventuras de Sabrina temporada 2, ya con fecha de estreno

La nueva temporada de Las escalofriantes aventuras de Sabrina está cada vez más cerca. Si os deleitasteis con el póster de la temporada 2 de la serie de Netflix, ahora podréis disfrutar del tráiler oficial de Las escalofriantes aventuras de Sabrina, el cual podéis visionar a través del vídeo que encontraréis sobre estas líneas.

Las escalofriantes aventuras de Sabrina Temporada 2

La primera temporada de Las escalofriantes aventuras de Sabrina nos contó la historia de Sabrina Spellman, una adolescente que, en su decimosexto cumpleaños, tenía que decidir si se convierte en una bruja hecha y derecha firmando el libro del Diablo o, por el contrario, será una mortal el resto de su vida. Sin embargo, las cosas no saldrán según lo planeado, ya que su profesora favorita, Mary Wardell acabará siendo poseída por la doncella del Diablo, convirtiéndose en Madame Satan, un espíritu vengativo decidido a destruir a Sabrina y todo lo que ella ama.

Hazte con la serie completa de Sabrina: Cosas de brujas en DVD

Ahora, en Las escalofriantes aventuras de Sabrina Parte 2, Sabrina tendrá que enfrentarse de nuevo a Madame Satan durante el nuevo curso de la Academia a la par que su enemiga preparará nuevos planes para acabar con la joven bruja. ¿Qué ocurrirá en esta nueva temporada? La respuesta a esta pregunta la tendremos muy pronto, pues la segunda temporada de Las escalofriantes aventuras de Sabrina llegará al catálogo de Netflix el próximo 5 de abril de 2019.

Las escalofriantes aventuras de Sabrina Temporada 2

¿Tenéis ganas de ver la nueva temporada de Las escalofriantes aventuras de Sabrina? Mientras tanto, os recordamos que podéis leer nuestra crítica de la primera temporada y también nuestra crítica del especial de Navidad que lanzó Netflix el pasado diciembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.