Tráiler en español de Hereditary, la película de terror que arrasará en 2018

Ya te puedes ir preparando para una de las películas de terror de 2018. Hereditary llegará a nuestros cines este verano y ya podemos ver el primer tráiler en español de la cinta que ha sorprendido en el pasado Festival de Sundance. Y no nos extraña porque ahora mismo estamos temblando del miedo después de verlo.

Las mejores películas de terror en Blu-ray

En Hereditary nos conoceremos la trágica historia de los Graham, quienes están pasando por un duro momento tras la muerte de la matriarca de la familia. Tras su pérdida, Annie (Toni Collette) debe enfrentarse a una presencia maligna que está perpretando una serie de sucesos inexplicables que persiguen a todos sus seres queridos. No obstante, su hija Charlie (Milly Shapiro) es consciente de que algo extraño está ocurriendo.

Póster de Hereditary

Netflix revela el listado de películas de terror que los usuarios no terminan por miedo

Hereditary es el primer largometraje del director y guionista Ari Aster, y parece que no podría tener un mejor debut tras ser arropada por la crítica de manera unánime, cuya mayoría ha valorado la cinta como una de las imprescindibles del género de terror en 2018. El reparto está encabezado por Toni Collete y junto a ella veremos a Gabriel Byrne, Ann Dowd, Alex Wolff y Milly Shapiro, entre otros. Hereditary se estrenará en nuestros cines el próximo 22 de junio.