Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

A Silent Voice - Trailer exclusivo de este anime sobre bullying

A Silent Voice (Una voz silenciosa), el nuevo fenómeno del cine de animación japonés, se estrenará en España el próximo 16 de marzo y nosotros tenemos el primer tráiler en exclusiva gracias a Selecta Visión

Ganadora del premio a Mejor Película de Animación en los Tokyo Anime Awards de 2017 y nominada a Mejor Película en los premios de la Academia de Cine Japonés, como se puede ver en el tráiler, A Silent Voice trata dos temas que nunca dejan de ser relevantes, la discapacidad y el bulliyng, desde el punto de vista de dos adolescentes.

Otro hito reciente de la animación japonesa: consigue Your Name en edición coleccionista

Shoya es un problemático estudiante de primaria al que le encanta burlarse de los demás, por eso, cuando Shoko, una joven sorda, es trasladada a su clase, se convierte en el blanco de su cruel diversión. Ahora, seis años después, Shoya es un adolescente solitario y atormentado, cuya única misión es encontrar la forma de comunicarse con Shoko, su antigua compañera de clase, para poder disculparse por lo que le hizo y así poder redimirse, pero ¿es posible que esta búsqueda de perdón llegue demasiado tarde? 

La crítica internacional ya se ha rendido a los pies de A Silent Voice, a la que felicitan por su forma tan única de mostrar las emociones humanas. "Provocará verdaderas lágrimas... Pura emoción", dice The Guardian, mientras que The Hollywood Reporter destaca su "impresionante manera de reflejar las emociones humanas" y Time Out cree que "explora de una manera maravillosa el significado de la amistad". 

A Silent Voice está basada en el manga del mismo nombre de Yoshitoki Oima y está dirigida por la directora Naoko Yamada. En España se estrena el próximo 16 de marzo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.