Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película de Teen Wolf ya tiene fecha de estreno en Paramount+

Película de Teen Wolf (2022)

La película sobre la serie se podrá ver en exclusiva en el nuevo servicio de streaming de Paramount. 

Sí, la nostalgia está a la orden del día en Hollywood y además se ha visto multiplicada con la llegada de diferentes servicios de streaming que se aprovechan de ella para sacar adelante nuevas películas y series que nunca se hubiesen podido hacer para el cine o la televisión en abierto. Y un claro ejemplo de esto es la película de la serie Teen Wolf

Aprovechando el estreno de su nueva plataforma de streaming, Paramount quiso empezar a lo a grande anunciando una nueva película que traería de vuelta a los protagonistas de esta serie de adolescentes que se convierten en lobos. Una película de la que solo se había visto el tráiler y de la que ahora sabemos cuándo se va a estrenar.  

Titulada Teen Wolf: The Movie, la cinta se estrenará el próximo 26 de enero de 2023 en el servicio de Paramount+ de Estados Unidos y Canadá y llegará al día siguiente a los de Reino Unido, Latinoamérica y Australia. En el resto de territorios en los que todavía no está disponible la plataforma de streaming tendrán que esperar a ver cuándo y dónde se estrena la cinta. 

Producida por MTV, la película de Teen Wolf se centrará en las nuevas amenazas que surgen en Beacon Hill cuando hay luna llena. Solo un hombre lobo como Scott McCall, que ya no es un adolescente pero sigue siendo un alpha, tiene la capacidad para reunir a amigos y aliados para luchar contra el enemigo más peligroso y mortífero al que se han enfrentado. 

El club de la medianoche

No vuelven todos los Teen Wolfs 

Pese a que la película de Teen Wolf ha conseguido la increíble hazaña de volver a reunir a sus principales protagonistas, principalmente Tyler Posey y Tyler Hoechlin, no todos los principales actores de la serie van a volver, siendo especialmente sonadas la ausencia de  Dylan O'Brien y Arden Cho.

Mientras que el primero aseguraba en una entrevista que había "hecho todo lo posible" para poder estar en la película de Teen Wolf, pero que sus conflictos de agenda se lo habían impedido, Cho aseguraba que había decidido no volver por la diferencia de salario que existía entre ella y el resto de protagonistas femeninas de la serie que sí van a aparecer en la cinta. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.