Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Finch, la nueva película de ciencia ficción de Apple TV+ con Tom Hanks

Finch

Así luce el tráiler de Finch, la nueva película de ciencia ficción protagonizada por Tom Hanks que llegará al catálogo de Apple TV+ el 5 de noviembre de 2021.

La pandemia del Coronavirus ha provocado que muchas películas no vieran sus estrenos en las salas de cine, siendo lanzadas directamente en los servicios de streaming. Una de ellas es Finch, una nueva película de ciencia ficción que se estrenará de forma exclusiva en el catálogo de Apple TV+.

Dirigida por Miguel Sapochnik (House of the Dragon, Altered Carbon, True Detective), la cinta gira en torno a Finch, uno de los últimos supervivientes en una tierra post-apocalíptica que crea a un robot llamado Jeff con el fin de que su perro siga teniendo compañía una vez que él muera.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Para llevar a cabo con éxito su plan, Finch tendrá que ir enseñando al robot Jeff los valores sobre el amor, la amistad y el significado de la vida humana. De esta forma, poco a poco el comportamiento de Jeff se va asemejando más al de un ser humano.

Tras conocer hace unos días el póster oficial de Finch, Apple TV+ ha lanzado el primer tráiler de Finch, el cual podéis echar un ojo a través del siguiente vídeo.

El reparto de Finch está encabezado por los actores Tom Hanks (Pinocho, Elvis, Noticias del gran mundo), Laura Harrier (El estornino, Warning), Caleb Landry Jones (Nitram, The Outpost), Samira Wiley (Últimas noticias en Yuba County, Equal), Skeet Ulrich (Riverdale, #Freerayshawn) y Lora Martinez (Ejército de los muertos, Aquellos que desean mi muerte).

La película Finch aterrizará en el catálogo de Apple TV+ a partir del próximo 5 de noviembre de 2021. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas películas y series por los que merece la pena darle una oportunidad de Apple TV+.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.