Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de la historia con voces en español de Destiny 2 Más Allá de la Luz

Destiny 2 mas alla de la luz
Destiny 2 Más Allá de la Luz, la nueva expansión, presenta su historia en un tráiler con voces en castellano y el regreso de la Desconocida.

Bungie continúa expandiendo el universo de Destiny 2 con una expansión a punto de llegar: Más Allá de la Luz. Una nueva historia en la que regresa la Desconocida, una enigmática Exo que veíamos al final del primer Destiny.

La acción de Destiny 2 Más Allá de la Luz nos llevará a Europa, la luna de Júpiter y cuna de los exos. En este tráiler de lanzamiento, con voces en español, conocemos más detalles de la historia, con Eramis, Variks, Eris Morn y el Nómada.

En el tráiler, por cierto, podrás escuchar a Maggie Civantos, actriz conocida por Las Chicas del Cable o Vis a Vis, que dará voz a La Desconocida. Aquí puedes ver una entrevista con la actriz, donde nos cuenta su experiencia al doblar un videojuego comparado con actuar en cine o teatro, y qué tiene la Desconocida que la hace un personaje tan especial.

Destiny 2 Más Allá de la Luz estará disponible en PC, PS4 y Xbox One el 10 de noviembre, curiosamente el día de lanzamiento de Xbox Series X/S. No obstante, la versión optimizada para las nuevas consolas no saldrá hasta el 8 diciembre, aunque podrás jugarlas en las consolas nueva vía retrocompatibilidad.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Esta versión next gen de Destiny 2 ofrecerá gráficos a 4K y tasa de 60 imágenes por segundo, con tiempos de carga muchos menores. Tanto en Sony como Microsoft podremos pasar gratis de PS4 y Xbox One a PS5 y Series X/S. Además, Destiny 2 y sus expansiones también están incluidos en Game Pass.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.