Tráiler de El imperio de la luz, la nueva película de Sam Mendes con Olivia Colman y Micheal Ward

El imperio de la luz

Así luce el tráiler de El imperio de la luz, la nueva película dirigida por Sam Mendes que aterrizará en las salas de cine el 3 de marzo de 2023.

El próximo 2023 tendremos en los cines estrenos tan prometedores como El imperio de la luz, la nueva película escrita y dirigida por Sam Mendes, cineasta detrás de la espectacular 1917.

Para ir abriendo boca de cara a su estreno, Searchlight Pictures ha lanzado el tráiler de El imperio de la luz, el cual podéis echar un ojo a través del vídeo que os dejamos a continuación.

Sam Mendes realiza una carta de amor al cine en su nueva película

VIDEO

Tráiler de El imperio de la luz, la nueva película de Sam Mendes que llega en 2023

La trama de El imperio de la luz es una historia de amor ambientada alrededor de un hermoso cine antiguo en la costa sur de Inglaterra durante la década de 1980.

Tal como detalla la descripción de la película, "es una poderosa y conmovedora historia sobre la conexión humana y la magia del cine" que sin duda todo cinéfilo no querrá perderse.

El reparto de El imperio de la luz está encabezado por Olivia Colman (Great Expectations, Wonka, Secret Invasion, La hija oscura) y Micheal Ward (The Beautiful Game, Beauty, Small Axe, Blue Story), quienes interpretan a la pareja protagonista de la película.

Junto a ellos están los actores Colin Firth (The Staircase, El arma del engaño, 1917), Toby Jones (Tetris, Indiana Jones y el Dial del Destino, Los crímenes de la academia), Tanya Moodie (El Pentavirato, The Mallorca Files), Crystal Clarke (La hija del rey, Aniquilación) y Tom Brooke (Say Your Prayers, La muerte de Stalin).

Completan el elenco Hannah Onslow, Adrian McLoughlin, Ashleigh Reynolds, Eliza Glock, Sara Stewart, Mark Field, Monica Dolan, Ron Cook, Justin Edwards, William Chubb, Spike Leighton, Jacob Avery y Roman Hayeck-Green.

El imperio de la luz es una co-producción entre Estados Unidos y Reino Unido realizada por Searchlight Pictures y Neal Street Productions.

La película El imperio de la luz se estrenará en las salas de cine de España el próximo 3 de marzo de 2023. Mientras tanto, aquí os dejamos cuáles son las mejores películas románticas de 2022, según la redacción de Hobby Consolas.

Y además