Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Inseparables, serie remake de la película de David Cronenberg que protagoniza Rachel Weisz para Prime Video

Así luce el tráiler de Inseparables serie remake de Inseparables protagonizada por Rachel Weisz que se estrenará en Prime Video el 21 de abril de 2023.

El próximo mes de abril Prime Video incorporará a su catálogo Inseparables (Dead Ringers), una nueva serie de televisión que será remake de la película realizada en 1988 por David Cronenberg que protagonizó Jeremy Irons.

Para ir abriendo boca, Prime Video ha lanzado el primer tráiler de Inseparables, el cual podéis echar un ojo a través del vídeo que se encuentra en la parte superior de este contenido.

Rachel Weisz se presenta por partida doble en la nueva serie de Prime Video

Creado por Alice Birch, este interesante thriller nos presenta a las gemelas Mantle, unas hermanas ginecólogas brillantes y de gran éxito que lo comparten todo entre ellas, incluido sus amantes.

La principal meta que tienen las gemelas en su carrera profesional es transformar la práctica en las que las mujeres dan a luz.

Para ello serán pioneras de un estudio médico que roza lo ilegal debido a que ambas están dispuestas a desafiar los límites de la ética con tal de llevar la atención médica de la mujer a la vanguardia.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El protagonismo recae por partida doble en Rachel Weisz, toda una veterana actriz a la que hemos visto en películas como La momia, Ágora, Negación o La favorita, entre muchas otras.

Durante una rueda de prensa, tanto su showrunner como su protagonista estuvieron hablando largo y tendido sobre la nueva serie de Prime Video y por qué se decidió a hacer una nueva versión de la película de David Cronenberg.

"Es un thriller retorcido y oscuramente cómico sobre estas dos gemelas peligrosamente codependientes que están obsesionadas la una con la otra. Nunca han pasado una noche separadas en toda su vida. Siempre han vivido en la misma ciudad.

Pero es una relación muy intensa y se aman muy, muy profundamente. Pero ellas, creo, sienten todo muy profundamente la una por la otra. Y eso nos lleva a un tipo de lugar tal vez más peligroso", declaró su showrunner.

Rachel Weisz en Inseparables

Prime Video

Por supuesto, las referencias a Cronenberg no faltarán en la serie Inseparables, con detalles en su historia en cuanto al presente, el futuro y la incorporación de la tecnología y la ciencia en su trama.

"Eso siempre se sintió muy importante. Eso es algo que Cronenberg hace de manera tan experta, ya sabes. Así que siempre quisimos que eso fuera realmente parte de la serie. Es como, ya sabes, todas esas cosas de las que habla Elliot en esa escena, existen en el mundo real. Estas ideas son cosas de las que se está hablando.

Y estas mujeres son brillantes, están en la cima de su juego y son increíblemente ambiciosas. Así que, para dejar que Elliot siguiera adelante con eso, realmente necesitábamos seguir esas teorías.

Y tuvimos muchos expertos, hablamos con muchos científicos, también tuvimos muchos expertos en el set, particularmente en procedimientos médicos. Pero también hay algo de imaginación involucrada, obviamente", comentó Birch.

 

Aparte de Rachel Weisz, conforman el reparto de Inseparables Tia Barr (Mansion of Blood), Jennifer Ehle (1923), Emily Meade (El caso Willingham), Britne Oldford (Write When You Get Work) y Michael Chernus (The Courtroom), entre otros.

La dirección de la serie corre a cargo de Sean Durkin (The Iron Claw, The Nest) y Lauren Wolkstein (A Friend of the Family, The Strange Ones), mientras que su producción está llevada por Amazon Studios, Annapurna Television y Morgan Creek Productions.

La serie Inseparables se estrenará en el catálogo de Prime Video el próximo 21 de abril de 2023. ¿Qué os ha parecido su tráiler? Contadnos vuestras impresiones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.