Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Kung Fu, el reboot de la mítica serie de TV que protagoniza Olivia Liang

Kung Fu (2021)

Así luce el tráiler de Kung Fu, el reboot de la mítica serie de los 70 que protagonizó David Carradine cuya nueva versión tendrá como protagonista a la actriz Olivia Liang.

Este 2021 Kung Fu, la icónica serie de los años 70 que protagonizó el gran David Carradine, volverá a la televisión en forma de reboot de la mano de The CW y que en esta ocasión protagonizará Olivia Liang, actriz conocida por su participación en la película Into the Dark: Crawlers.

Liang interpreta a Nicky, una joven chino-estadounidense que actualmente experimenta su crisis de un cuarto de vida. En respuesta, decide abandonar la facultad de derecho y viajar a un monasterio aislado en China para encontrarse a sí misma.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Después de regresar a casa con algunas habilidades de lucha recién descubiertas, encuentra un San Francisco plagado de crimen y corrupción. Nicky toma el manto de artista marcial justiciera del vecindario mientras busca al asesino que mató a su mentor, quien comienza a poner a Nicky en su punto de mira.

Para ir abriendo boca de cara a su estreno, The CW ha lanzado un breve tráiler de Kung Fu, el cual podéis echar un ojo a través del siguiente vídeo.

Aparte de Olivia Liang, el reparto de Kung Fu está formado por los actores Eddie Liu (quien debuta con esta serie), Tzi Ma (Mulan), Kheng Hua Tan (The Faith of Anna Waters), Gavin Stenhouse (Black Mirror), Jon Prasida (Hiding) y Shannon Dang (Tijuana Jackson: Purpose Over Prison).

Bajo la dirección de Hanelle M. Culpepper (NOS4A2, Star Trek: Picard, Counterpart), la serie Kung Fu se estrenará en The CW el próximo 7 de abril de 2021. Mientras tanto, aquí os recordamos algunas de las mejores series nuevas que nos han dejado 2020 que tendrán nueva temporada en 2021.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.