Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de lanzamiento de Jump Force para PS4, Xbox One y PC

Elisabeth López

Bandai Namco ha publicado el tráiler de lanzamiento de Jump Force, su nuevo y esperado juego de peleas para PS4, Xbox One y PC.

Presentado durante el E3 2018, Jump Force fue una de las mayores sorpresas de la feria. Se trata de un juego de lucha que enfrentará a los personajes más conocidos de la revista Shonen Jump en todo tipo de combates explosivos de 3 contra 3 por escenarios del mundo real. Pues bien, hoy, a tan solo unos días de que salga a la venta, Bandai Namco, tras compartir recientemente los requisitos mínimos y recomendados para jugar Jump Force en PC, ha compartido el tráiler de lanzamiento del juego. Lo podéis ver en el encabezamiento de esta noticia.

Este es el merchandising de Dragon Ball que no puedes perderte

Tal y como os contamos en nuestro avance de Jump Force, en cada pelea desplegaremos a un equipo formado por los tres luchadores que prefiramos, pero presenciaremos combates uno contra uno, en los que podremos intercambiar a nuestros luchadores en cualquier momento (tras un pequeño lapso de recuperación). Las peleas serán mucho más directas (y no innecesariamente enrevesadas, como pasaba en J-Stars) y espectaculares, para que nos centremos puramente en los combos y en desplegar nuestros ataques más devastadores.

Os recordamos que Jump Force saldrá a la venta el próximo día 15 febrero para PS4Xbox One y PC. Hasta entonces, podéis conocer nuestras impresiones de Jump Force tras jugarlo en el E3 2018 y cuáles son todos los personajes y escenarios confirmados, entre los que se incluyen Naruto, Frieza, Vegeta, Goku, Yugi Muto, Monkey D. Luffy, entre otros muchos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.