Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Maniac, la serie de Netflix protagonizada por Emma Stone

Javier Sánchez

Tal y cómo nos ha podido permitir ver este teaser tráiler de Maniac, Emma Stone y Jonah Hill se juntan para una nueva serie de la plataforma durante este próximo otoño. La serie, que promete ser una de los grandes estrenos y sorpresas de la temporada en Netflix, acuñaba tanto talento en su casting para garantizar dicho éxito. ¿Será Maniac la gran sorpresa del año para Netflix y todos sus usuarios? 

Emma Stone y Jonah Hill protagonizan Maniac, lo nuevo de Netflix

Basada en una serie noruega con el mismo nombre, la versión americana de Netflix de Maniac, está escrita, creada y producida por Patrick Somerville. Constará de al menos 10 episodios, e involucrará a dos completos desconocidos que acaban de entrar en la fase final de rehabilitación. 

¡Consigue ya la película de Infiltrados en la Universidad! 

Os dejamos con la sinopsis de la serie, que dice lo siguiente: 

En un mundo como el nuestro, y en un tiempo similar al que nos encontramos, Maniac narra la historia de Annie Landsberg y Owen Milgrim, dos extraños en su última fase de mediación farmacéutica por sus respectivos motivos. Annie tiene una relación quebradiza con su madre y su hermana, así como consigo misma; Owen es el quinto hijo de un adinerado dueño de toda una industria en Nueva York que lleva luchando toda su vida contra una esquizofrenia. Las nuevas pastillas y tratamiento del Dr. James K. Mantleray, prometen reparar estas fisuras en las mentes de los personajes, en un recinto donde podrán conocer a gente como ellos. Obviamente las cosas no saldrán como todos esperaban. 

La idea, cómo habéis podido intuir junto con la voz que acompañaba el tráiler es la de poder enmendar las irregularidades en la fisionomía del cerebro y la mente humana. Soluciones farmacéuticas, con tratamientos y drogas que pondrán a prueba a dichos personajes en busca de una cura, intuimos que involuntaria de su más que cuestionable estado mental. 

Tampoco se sabe mucho más salvo lo aportado en este trailer que parece sacado del universo del videojuego de Portal y su presunta calma ante un tema tan peliagudo. En términos estéticos parece tener bastante que decir Maniac, en una mirada aséptica del escenario y la repentina inclusión de color para demostrar a través de sus personajes también que, efectivamente algo no anda bien. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix