Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Murder Manual, la película antológica de terror con Emilia Clarke

Murder Manual

Emilia Clarke se une al cine de miedo protagonizando Murder Manual, una película antológica de cortometrajes de terror. ¡No perdáis detalle a su tráiler!

De un tiempo a esta parte se han ido poniendo de moda las series antológicas de terror. Desde American Horror Story a La maldición de Hill House, recientemente hemos tenido un amplio catálogo de historias autoconclusivas dentro del género de terror. Y lo que está por llegar, pues recientemente Ryan Murphy anunció un spin-off para American Horror Story en el que, siguiendo el estilo de otras series míticas como Más allá del límite, Historias de la cripta o, por poner un ejemplo más moderno, Black Mirror, en cada capítulo se relatará una historia autoconclusiva.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Pero esto no es algo propio de las series de televisión, ya que en el cine también encontramos diversos cortos de terror, varios de ellos derivando o siendo inspirados para un largometraje, en los que en ocasiones se han llegado a recopilar para formar una única película.

Tal es el caso de Murder Manual, una nueva película antológica de terror que nos contará ocho relatos diferentes, con la salvedad de que estos estarán conectados entre sí de alguna manera. A continuación os mostramos el tráiler de Murder Manual.

Dentro de las historias de Murder Manual tendremos una protagonizada por Emilia Clarke, nuestra querida Daenerys Targaryen en Juego de Tronos. En su relato, Clarke interpretará a Malu, una chica que se encuentra cautiva por los integrantes de un misterioso y sanguinario circo de los horrores.

Las mejores películas de miedo y terror basadas en hechos reales

Las mejores películas de miedo y terror basadas en hechos reales

Si os gusta el cine de terror que están basadas en hechos reales no os perdáis nuestra recopilación de las mejores películas de terror y miedo con historias reales.

Descúbrelas

Aparte de Emilia Clarke, el reparto de Murder Manual está compuesto por, entre otros, Maria Olsen, Bryan Manley Davis, Hadley Fraser,  Anthony Goss, Van Hansis, Sally Hughes y Sophie Knapp. Entre los directores detrás de la realización de los cortometrajes tenemos a Michael Escobedo, Kelly Hallmark, Matt Newton, Sam N. Powell, Toni Tikkanen y Nour Wazzi.

La película Murder Manual ya se encuentra disponible en Estados Unidos a través de Amazon Prime Video, aunque de momento no hay fecha de estreno confirmada en España. ¿Qué os ha parecido el tráiler de Murder Manual?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.