Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler oficial de Alguien tiene que morir, el nuevo thriller de Netflix con Carmen Maura y Ernesto Alterio

Alguien tiene que morir

Netflix presenta el tráiler oficial de Alguien tiene que morir, la nueva miniserie de intriga realizada por Manolo Caro.

Dentro de las próximas novedades que estrenará Netflix en su plataforma de streaming, una de las que más llama la atención es Alguien tiene que morir, un interesante thriller escrito y dirigido por Manolo Caro (La casa de las flores, Perfectos desconocidos, Amor de mis amores) junto a Fernando Pérez y Monika Revilla.

La sinopsis oficial de Alguien tiene que morir detalla lo siguiente: "La historia de Alguien tiene que morir comienza cuando un joven, tras ser llamado por sus padres, debe regresar de México a casa para conocer a su prometida, pero el pueblo queda sorprendido cuando regresa acompañado de Lázaro, un misterioso bailarín de ballet.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Todo sucede en la España de 1950, en una sociedad conservadora y tradicional donde las apariencias y los lazos familiares juegan un papel clave. Caro con este trabajo, muestra un nuevo registro y retrata una realidad y un problema social planteado desde un punto de vista muy diferente".

Para ir abriendo boca de cara a su estreno, Netflix ha lanzado el tráiler oficial de Alguien tiene que morir, el cual podéis echar un vistazo a través del siguiente vídeo.

El reparto de Alguien tiene que morir está formado por Carmen Maura (La Comunidad, Volver, ¡Ay, Carmela!, Mujeres al borde de un ataque de nervios), Ernesto Alterio (Orígenes Secretos, Un mundo normal, Te quiero imbécil, Narcos: México), Cecilia Suárez (La casa de las flores, Perfectos desconocidos), Alejandro Speitzer (Oscuro Deseo, La Reina del Sur), Isaac Hernández (El Rey de todo el mundo), Ester Expósito (Élite, Tu hijo), Carlos Cuevas (Merlí, 45 Revoluciones), Pilar Castro (Ventajas de viajar en tren, Es por tu bien), Mariola Fuentes (Arde Madrid, Instinto), Eduardo Casanova (La casa de las flores, Señor dame paciencia), Manuel Morón (Malaka, La Peste), y Juan Carlos Vellido (Las chicas del cable, Hierro).

Las mejores películas originales y exclusivas de Netflix

Las mejores películas originales y exclusivas de Netflix

¿Cuáles están siendo las películas más destacadas de Netflix en lo que llevamos de año? Repasamos en la siguiente lista las que consideramos que son las mejores películas originales y exclusivas de Netflix de 2020.

Descúbrelas

La miniserie Alguien tiene que morir se estrenará en el catálogo de Netflix a nivel mundial el próximo 16 de octubre de 2020. Para hacer más amena la espera, aquí os recomendamos las mejores miniseries que podéis ver en Netflix, HBO y Amazon Prime Video.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix