Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler oficial de The Crown temporada 5, que llega a Netflix en noviembre

The Crown temporada 5

Ya tenemos el tráiler oficial de The Crown temporada 5, la aclamada serie de Netflix cuyo estreno está previsto para el 9 de noviembre de 2022.

Cada vez queda menos para disfrutar en Netflix de The Crown temporada 5, una de las series más aclamadas de la plataforma que sigue la vida y reinado de la monarca Isabel II de Inglaterra.

Para ir abriendo boca de cara a su estreno, Netflix ha presentado el tráiler oficial de The Crown temporada 5, el cual podéis echar un ojo a través del siguiente vídeo.

El escándalo de la Familia Real sacude la nueva temporada de la serie de Netflix

Los nuevos episodios de The Crown se enfocarán a finales de la década de 1980 y principios de los 90, durante una de las décadas más difíciles de la Familia Real británica.

A medida que la reina Isabel II se acerca al 40º aniversario de su llegada al poder, reflexiona sobre un reinado que ha abarcado nueve primeros ministros, la llegada de la televisión de masas y el ocaso del Imperio Británico.

Sin embargo, hay nuevos retos en el horizonte para la monarca. El colapso de la Unión Soviética y el traspaso de la soberanía de Hong Kong señalan un cambio sísmico en el orden internacional que presenta tanto obstáculos como oportunidades. Mientras tanto, los problemas se están gestando más cerca de casa.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El príncipe Carlos presiona a su madre para que le permita divorciarse de Diana, presentando una crisis constitucional de la monarquía. Los rumores circulan a medida que se ve que el matrimonio lleva vidas cada vez más separadas.

A medida que se intensifica el escrutinio de los medios, Diana decide tomar el control de su propia narrativa, rompiendo con el protocolo familiar para publicar un libro que socava el apoyo público a Carlos y expone las grietas de la Casa Windsor.

La nueva temporada de la serie de Netflix presentará al nuevo elenco encabezado por Imelda Staunton (Harry Potter y la Orden del FénixMaléfica: Maestra del mal) y Jonathan Pryce (Los dos papas, La buena esposa), quienes interpretarán a las versiones de Isabel II y Felipe de Edimburgo durante la década de los 90.

La temporada 5 de The Crown estará disponible en el catálogo de Netflix a partir del próximo 9 de noviembre de 2022. Mientras tanto, aquí os dejamos algunas series buenas de Netflix que son ignoradas por su algoritmo y merecen mucho la pena.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix