Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler oficial de Lupin, la nueva serie de Netflix con Omar Sy

Lupin serie Netflix

Así luce el tráiler de Lupin, la nueva serie original de Netflix protagonizada por Omar Sy.

El próximo año arrancará fuerte en Netflix con la llegada de unos cuantos títulos interesantes a la plataforma. Uno de ellos es Lupin, una serie original de Netflix creada por François Uzan y George Kay (Criminal) cuya trama tiene que ver con el famoso Arsène Lupin de las novelas de Maurice Leblanc.

Bajo la dirección de Louis Leterrier (Ahora me ves, Cristal Oscuro: La era de la resistencia) y Marcela Said (Los perros, El verano de los peces voladores) y protagonizada por Omar Sy (Intocable, Jurassic World: Dominion, La llamada de lo salvaje), la serie Lupin gira en torno a Assane Diop, un ladrón de guante blanco muy aficionado a las novelas de Arsène Lupin creadas por Maurice Leblanc.

Pack de 10 camisetas frikis misteriosas + Funko Pop! de regalo

Pack de 10 camisetas frikis misteriosas + Funko Pop! de regalo

Llévate 10 camisetas frikis elegidas al azar, disponibles en varias tallas y además te puedes llevar un Funko Pop! totalmente gratis con esta oferta de Zavvi.

Consigue esta oferta exclusiva

Su vida dio un vuelco durante su adolescencia cuando su padre murió después de ser acusado de un crimen que no cometió. 25 años después de ese terrible suceso, Assane se inspira en su héroe Arsène Lupin para vengar a su padre, convirtiéndose en todo un ladrón de guante blanco con un estilo y habilidades propios del mismo Lupin.

Para ir abriendo boca de cara a su estreno, os dejamos a continuación el tráiler oficial de Lupin que ha lanzado Netflix.

Junto a Omar Sy, el reparto de Lupin está compuesto por los actores Vincent Londez, Shirine Boutella, Nicole García, Antoine Gouy, Clotilde Hesme, Hervé Pierre, Ludivine Sagnier, Soufiane Guerrab, Léo Boucry, Vincent Furic, Christian Gazio, Fabien Giameluca, Quentin Gouget, Karim Lasmi, Cédric Meusburger, Mathilde Peter y Pierre Rousselet.

Lupin

Netflix

Dividida en dos partes, los primeros cinco episodios de Lupin temporada 1 se estrenarán en el catálogo de Netflix a partir del próximo 8 de enero de 2021. Mientras tanto, aquí os recomendamos 10 de las mejores series de policías y crímenes en Netflix, HBO y Amazon Prime Video.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.