Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de Pokémon Let's GO Pikachu/Eevee con la Poké-Ball Plus

Luis López Zamorano

Os traemos un nuevo tráiler de Pokémon Let's GO Pikachu y Pokémon Let's GO Eevee en el que Nintendo nos muestra cómo será el uso de la Poké-Ball Plus en el título exclusivo de Switch.

Poké Ball Plus

El lanzamiento de Pokémon Let's GO Pikachu y Pokémon Let's GO Eevee está cada vez más cerca y una de las principales características del título será la de poder usar la denominada Poké-Ball Plus para capturar a las criaturas del juego. Poké-Ball Plus será un periférico para Nintendo Switch con el diseño de una Poké-Ball que permitirá simular que la lanzamos a la pantalla para capturar a los Pokémon que nos encontremos en Pokémon Let's GO Pikachu/Eevee y hoy podemos descubrir más sobre su funcionamiento gracias al nuevo tráiler del juego que os hemos dejado más arriba.

Mira estas tazas personalizadas de Pokémon

Como ya sabréis, nuestra misión principal en Pokémon Let's GO Pikachu/Eevee será la de convertirnos en Campeones de la Liga Pokémon, aunque podremos seguir jugando durante mucho tiempo después de haberlo conseguido. Y es que, The Pokémon Company anunció recientemente que Pokémon Let's GO Pikachu/Eevee contará con un endgame muy interesante.

Será el 16 de noviembre cuando ambas versiones del título se pongan a la venta para Nintendo Switch junto con Poké-Ball Plus. Si queréis conocer más sobre ellas, podéis consultar nuestro avance de Pokémon Let's GO Pikachu/Eevee y nuestro reportaje especial con todas las claves de Pokémon Let's GO Pikachu y Pokémon Let's GO Eevee.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.