Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler, póster, imágenes y fecha de estreno de Ted, la serie de televisión que llega a SkyShowtime

Creada por Seth MacFarlane, la serie de Ted se estrena en el catálogo de SkyShowtime España el próximo mes de febrero.

Poco a poco SkyShowtime España se agencia para su catálogo alguna de las series más prometedoras del próximo año. Uno de los últimos fichajes confirmados es Ted, la serie precuela creada por Seth MacFarlane (Padre de Familia) en la que vuelve a prestar su voz al oso de peluche.

Para abrir boca, SkyShowtime ha lanzado el tráiler oficial de Ted, el cual puedes echar un ojo a través del vídeo que te dejamos en la parte superior de este contenido.

Comedias, dramas y documentales en SkyShowtime

Comedias, dramas y documentales en SkyShowtime

Date de alta en SkyShowtime y podrás probarlo sin ningún tipo de compromiso, sin pagar nada, durante una semana.

Pruébalo gratis

Lo nuevo de SkyShowtime nos lleva a los nostálgicos años 90

La trama de Ted se ubica poco después del comienzo de la primera película para enfocarse en la adolescencia de John Bennett y cómo es su día a día ahora que convive con un oso de peluche parlante fruto del deseo que hizo cuando era niño.

Así, la serie nos lleva al año 1993, cuando los días de gloria del oso Ted han quedado atrás y ahora el peluche acude con John al instituto con todo lo que ello conlleva. Puede que Ted sea una pésima influencia para John, pero también es un amigo fiel que siempre está dispuesto a darlo todo por él.

Además del tráiler, SkyShowtime ha mostrado las primeras imágenes y el póster oficial de Ted, las cuales te agrupamos en la siguiente galería.

Aparte de Seth MacFarlane, conforman el reparto de la serie Alanna Ubach (El escándalo, Guilty Party, El Tonto), Scott Grimes (Oppenheimer, The Lost Tree, Justified: La ley de Raylan), Max Burkholder (Almost Home, When the Street Lights Go On, The Purge: La noche de las bestias) y Giorgia Whigham (Sierra Burgess es una perdedora, Scream: Resurrection, Por trece razones), entre otros.

Ted se estrena en el catálogo de SkyShowtime España el próximo 22 de febrero de 2024 con los primeros cuatro episodios de la temporada, mientras que los tres episodios restantes llegan a la plataforma el 11 de abril. ¿Qué te parece el tráiler de la serie? Cuéntanos tus impresiones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: SkyShowtime