Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de la segunda temporada de Lupin, que llega a Netflix en verano

Lupin

La segunda temporada de Lupin, la serie sobre el ladrón francés, llegará a Netflix en verano y ya tenemos un primer tráiler. 

Entre las muchas cosas buenas que tiene un servicio de streaming como Netflix, está el hecho de conseguir el éxito mundial de una serie que, en este caso, quizá solo se hubiese visto en Francia, pero que al estrenarse en la plataforma ha conseguido estar en el top 10 de series para muchos usuarios. 

Hablamos de Lupin, la nueva producción de Netflix protagonizada por Omar Sy, sobre un ladrón de guante blanco que busca vengarse de la familia que arruinó la vida de su padre. Los primeros cinco episodios se estrenaron en enero de este año y los cinco próximos parece que se van a estrenar este verano según el tráiler que ha estrenado la plataforma. 

Como se puede ver, Lupin sigue obsesionado con su objetivo pero ahora tiene que enfrentarse a un problema mayor, pues su búsqueda de venganza ha acabado por destrozar a su propia familia, así que ahora tendrá que hallar un nuevo plan, aunque este suponga arriesgar su propia vida, o como se ve en el tráiler, la de su propio hijo. 

Las mejores series de Netflix en 2021 (hasta ahora)

Las mejores series de Netflix en 2021 (hasta ahora)

Profundizamos en el catálogo de productos originales de Netflix para recopilar las que consideramos que son las 15 mejores series de Netflix en 2021 hasta ahora.

Descúbrelas

Aunque lo natural sería llamarlo "segunda temporada" lo cierto es que estos nuevos capítulos de la historia de Lupin son en realidad la segunda parte de un todo, ya que se rodaron al mismo tiempo que la temporada uno, o primera parte que ya se estrenó en Netflix. No obstante, más allá de las nomenclaturas lo cierto es que habrá muchos fans esperando nuevas aventuras del ladrón interpretado por Omar Sy, esperemos que la plataforma desvele pronto la fecha de estreno.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.