Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Stranger Things 4 Volumen 2, que vaticina un épico final de temporada en Netflix

Stranger Things 4 Volumen 2

Ya tenemos el tráiler de Stranger Things 4 Volumen 2, el esperado final de temporada de la serie de Netflix que llegará a la plataforma el 1 de julio de 2022.

Ya va quedando menos para disfrutar en Netflix del Volumen 2 de Stranger Things 4, el esperado final de temporada de la serie de los hermanos Duffer que recientemente ha superado a Los Bridgerton como la serie más vista de la historia de Netflix.

A poco más de una semana de su lanzamiento, Netflix ha compartido el tráiler oficial de Stranger Things 4 Volumen 2 para ir abriendo boca a los fans. Podéis echar un ojo al adelanto a través del siguiente vídeo.

La trama de la nueva temporada de la serie Stranger Things arranca seis meses después de la espantosa batalla en el centro comercial de Starcourt, donde nuestros protagonistas deberán unirse una vez más para lidiar con una nueva y peligrosa criatura procedente el lugar conocido como el Mundo del Revés (Upside Down).

Por otro lado, Jim Hopper logró sobrevivir a la explosión del centro comercial saltando al portal antes de que este se cerrara y acabó recluido en una prisión rusa. Gracias a la ayuda de un soldado ruso al que sobornó, consigue informar a Joyce que aún sigue con vida, por lo que esta irá a su rescate con la ayuda de Murray.

El Volumen 2 de Stranger Things 4 traerá consigo los dos últimos episodios de la temporada, cuyo episodio final durará como una película larga con más de dos horas y media de metraje.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Por lo que se ha mostrado en el adelanto, se avecina una épica batalla final entre Eleven (Once) y Vecna, también conocido como Henry Creel, el hijo de Victor Creel, quien además es One (Uno), el primer paciente de Brenner con quien Eleven comparte ADN.

Por otro lado, el actor que interpreta a Will Byers en Stranger Things anticipa ''algunas muertes'' para el volumen 2 de la temporada 4. Precisamente en el tráiler se ve a Will llorando y abrazando a su hermano en una escena que se puede interpretar como que ha muerto alguien cercano a ellos. ¿De quién se tratará?

La respuesta la tendremos muy pronto, ya que Stranger Things 4 Volumen 2 estará disponible en el catálogo de Netflix a partir del próximo 1 de julio de 2022. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas de las mejores miniseries de Netflix para ver en un fin de semana.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix