Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El tráiler de Tenet, lo nuevo de Christopher Nolan, debutará... en Fortnite

Tenet
El nuevo tráiler de Tenet, lo último de Christopher Nolan, se estrenará en exclusiva en un evento Fiesta Magistral de Fortnite, a las 2 de la madrugada del viernes 22 (hora peninsular española).

Nolan y Fortnite son dos palabras que jamás hubiéramos imaginado que compartirían titular. Pero como vivimos en la línea temporal más extraña, podemos anunciar que el tráiler de Tenet, la próxima película de Christopher Nolan, director de El Caballero Oscuro, debutará en una Fiesta Magistral de Fortnite.

Será a las 8 PM ET (lo que equivale a las 2:00 AM hora peninsular española del 22 de mayo, ¡en unas pocas horas!) cuando se pueda ver el tráiler de Tenet en las pantallas gigantes instaladas en el juego para la ocasión. A partir de esa hora, se podrá ver cada hora en punto, durante 24 horas. Es de esperar que a la vez se suba a YouTube, pero por si acaso...

Donald Mustard, director creativo de Epic Games, lo define como uno de los tráilers más chulos que ha visto nunca.

Este no es el primer evento promocional de Fortnite: hace unos meses ya hicieron uno con Star Wars: El Ascenso de Skywalker. También se realizan con bastante frecuencia conciertos en directo.

El Snyder Cut de la Liga de la Justicia es real, y se estrenará en HBO Max el año que viene

Tenet está protagonizada por Robert Pattinson y John David Washington, y aunque su trama es un misterio, parece que la clave serán los viajes en el tiempo. En diciembre se presentó un primer tráiler cuyo tono recordaba mucho a Inception (Origen).

Tenet tiene previsto su estreno el 17 de julio de 2020, y es la única película de la temporada veraniega que no ha movido su estreno por la crisis del coronavirus. ¿Se retrasará, o se mantendrá en la fecha? Para entonces, se espera que las salas ya hayan abierto en algunas partes del mundo, pero claro, es imposible predecir qué podrá pasar hasta entonces. 

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

De mantener la fecha (supongo que en con el tráiler lo sabremos), sería el primer gran estreno cinematográfico en mucho tiempo... lo que de por sí podría funcionar como campaña de márketing única. ¿Qué creéis que pasará?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.