Ir al contenido principal

Tráiler de The Unfamiliar, la nueva película de terror independiente

The Unfamiliar

Así es el terrorífico tráiler de The Unfamiliar.

Poco a poco, el cine de terror independiente va cogiendo fuerza entre las novedades cinéfilas más destacadas. Así lo hemos podido comprobar con películas como After Midgnight o The Beach House, ambas disponibles en Filmin.

Junto a estas películas muy pronto llegará a los cines The Unfamiliar, una película de terror independiente británica escrita y dirigida por Henk Pretorius, director de otros largometrajes como Leading Lady o Fanie Fourie's Lobola.

La trama de The Unfamiliar gira en torno a Elizabeth Cormack, una médica del ejército británico que regresa a su hogar tras la guerra. Una vez vuelve a reunirse con su familia, Elizabeth comienza a experimentar diversos sucesos paranormales en su casa. Su marido achaca esta situación al estrés post-traumático que padece Elizabeth pero, ¿realmente es fruto de las secuelas de la guerra o hay algo más?

El reparto de The Unfamiliar está compuesto por Jemima West (Cazadores de sombras: Ciudad de hueso), Christopher Dane (Doctor Who), Rebecca Hanssen (El secreto de las abejas), Harry McMilan-Hunt (Space Sailor) y Rachel Lin (Casualty).

Aunque la pandemia por el Coronavirus está provocando el aplazamiento de los próximos estrenos cinematográficos, parece que la cinta de Henk Pretorius sigue con su plan en curso, por lo que, si todo va bien, la película The Unfamiliar llegará a las salas de cine de Estados Unidos el próximo 21 de agosto de 2020. ¿Qué os ha parecido su tráiler? Mientras tanto, aquí os recomendamos las mejores películas de terror actuales que podéis ver en Netflix, HBO, Amazon Prime y Disney Plus.

Y además