Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de White Lines, la nueva serie de Netflix del creador de La casa de papel

White Lines

De un tiempo a esta parte las series españolas están teniendo una fuerte repercusión, no solo en nuestro país, sino también en el resto del mundo. Para mayor ejemplo La casa de papel, serie que, tras ser recuperada por Netflix, se ha convertido en una de las series del momento.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

En aras de seguir cosechando el mismo éxito, su creador, Álex Pina, ya tiene preparada otra serie para Netflix, White Lines, esta vez con parte del elenco internacional al ser una coproducción entre España y Reino Unido.

La trama de White Lines nos sitúa en la veraniega localización de Ibiza, en España, donde aparece el cuerpo sin vida de Axel, un DJ británico que desapareció hace 20 años. Ante este suceso, su hermana viaja a Ibiza para investigar la misteriosa muerte de su hermano. Pero al conocer al entorno cercano de Axel tiene la sensación de que el culpable podría estar entre ellos.

El reparto de White Lines está compuesto por Laura Haddock (Guardianes de la Galaxia, The Capture, Transformers: El último caballero), Juan Diego Botto (The Suicide Squad, Instinto), Marta Milans (¡Shazam!, El embarcadero), Nuno Lopes (An Easy Girl), Daniel Mays (1917), Laurence Fox (Nacido rey), Angela Griffin (The Detail), Guillermo Lasheras (Si no te hubiese conocido) y Pedro Casablanc (El silencio de la ciudad blanca), entre otros.

Las mejores series originales que solo puedes ver en Netflix

Las mejores series originales que solo puedes ver en Netflix

Series muy buenas de Netflix que son producidas por la propia plataforma y que no podrás ver en ningún otro lugar.

Descúbrelas

La serie White Lines llegará al catálogo de Netflix el próximo 15 de mayo de 2020. ¿Qué os ha parecido su tráiler?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.