Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Trench - James Wan habla del posible spin-off de Aquaman

The Trench

La estrella de James Wan está ahora mismo en los más alto del cielo de DC y de Warner tras el tremendo éxito que ha cosechado Aquamanen los cines de todo el mundo. Con lo irregular que están resultando las producciones del Universo extendido de DC, la manera de Wan para dirigir la película de Arthur Curry ha complacido a crítica y público y, además, podría haber abierto otra lata para DC y Warner con el posible spin-off deThe Trench.

Consigue Aquaman en blu-ray

Era esta semana cuando os comentábamos que Warner y DC estudiaban la posibilidad de realizar este spin-off de la película de Aquaman que se centraría en las pavorosas criaturas que atacan a Jason Momoa y a Amber Heard. James Wan, en respuesta al crítico Scott Mendelson ha declarado en Twitter que desde las primeras fases de la producción se sintió cautivado por las criaturas y sus diseños, aunque matiza que no está confirmando ni denegando que esté en marcha el proyecto. Así que nada, de vuelta a la carga con el juego del despiste hasta que DC y Warner decidan confirmar algo.

James Wan tiene sobrada experiencia en el género de terror con películas como Expediente Warren o Insidious, por lo que una película de terror basada en las criaturas que vimos en Aquaman podría funcionar muy bien. En buenas manos estaría desde luego. Aunque por supuesto se apartaría de lo que es el género de los superhéroes estrictamente hablando.

James Wan con Amber Heard, Jason Momoa y Willem Dafoe en Aquaman
James Wan con Amber Heard, Jason Momoa y Willem Dafoe en Aquaman

¿Vosotros qué pensáis? ¿Os gustaría ver un terrorífico spin-off de Aquaman con The Trench como protagonistas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.