Los tripulantes de Among Us debutan como luchadores en Samurai Gunn 2, juego de peleas anunciado para PS5

Samurai Gunn Among Us

Samurai Gunn 2, un juego de lucha indie que lleva años en desarrollo, se confirma para PS5 e introduce a los tripulantes de Among Us como luchadores. ¡Son temibles de verdad! El juego saldrá también en Switch y PC.

Sony ha dedicado la tarde del jueves a destacar novedades sobre futuros juegos indie que llegarán a sus consolas PlayStation, como TMNT Shredder's Revenge, y uno de los más especiales es Samurai Gunn 2, un juego de lucha 2D que ha sido confirmado para PS5 (solo para la consola más moderna, sin mencionar PS4).

Samurai Gunn 2 es un juego de lucha 2D de gráficos pixeladotes en el que un solo golpe es una muerte instantánea, y en el que los personajes desafían las leyes de la gravedad impulsándose en el aire con sus ataques y esquivas, haciendo que sea un juego muy simple, pero difícil de controlar al principio, aunque muy satisfactorio cuando lo dominas.

El juego tiene 18 personajes samurái muy originales, pero lo más chulo es que tiene personajes invitados de otros juegos indie... como los Crewmate de Among Us.

VIDEO

Samurai Gunn 2 - Tráiler PS5 con Among Us y Spelunky

El tripulante de Among Us no usará espadas, sino el filo de una tarjeta ID como arma cuerpo a cuerpo y una pistola como arma a distancia. Pero también podrá completar tareas para hacer ataques especiales, como lanzar basura a los enemigos. 

Si completas numerosas tareas, te conviertes en el impostor, con sus terroríficos ataques como la lengua mutante que atraviesa a los enemigos por toda la pantalla. ¡Si tu rival se convierte en impostor, lo mejor será huir!

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Además, también se ha incorporado a Ana de Spelunky 2, que usa su cuerda para trepar, lanza bombas y ataca con el látigo. El escenario de Spelunky 2 incluso se genera procedimentalmente, con terreno destructible, como el juego.

También se añade Minit, el extraño híbrido entre pato y delfín del exitoso y minimalista indie, que usará su enorme espada como bumerán.

Samurai Gunn 2 sigue en desarrollo y no tiene fecha, pero hoy también han confirmado, en el PS Blog, que el juego incluirá una novela gráfica en digital de más de 200 páginas, escrita e ilustrada por Valentin Seiche, basada en los personajes del mundo del juego.

Así podrás dar contexto a las alocadas y emocionantes partidas multijugador de este juego de lucha ideal para fiestas, pero con profundidad para piques a largo plazo, y con muchísimo humor. Saldrá en PS5, Nintendo Switch y PC en el futuro.

Y además

Among Us

Among Us Carátula

Plataformas:

Móvil, PC

Lanzamiento: