Logo Hobbyconsolas.com

Truco para desbloquear extras en Rocket League para Switch

Alejandro Oramas Monzón

Tras su exitoso paso por otras plataformas con más de diez millones de copias vendidas, Rocket League se puso a la venta en Nintendo Switch el pasado mes de noviembre. Entre otras características, la edición del juego de Psyonix para la nueva consola de Nintendo incluye todos los contenidos descargables lanzados hasta la fecha y la posibilidad de competir contra usuarios de PC y Xbox One gracias a su multijugador online. Pues bien, como no queremos que perdáis detalle sobre Rocket League para Nintendo Switch, os traemos todos los detalles sobre un truco que os permitirá desbloquear interesantes extras en la consola de Nintendo. 

En esta ocasión, os queremos informar de un truco para cambiar la pantalla inicial y la música de fondo a Supersonic Acrobatic Rocket Powered Battle Cars introduciendo un sencillo código. Lo único que debéis hacer es acudir a la pantalla principal de Rocket League para Nintendo Switch y pulsar la siguiente combinación de botones: arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, B, A, plus (+). Si habéis seguido los pasos que os hemos dado y habéis pulsado correctamente la mencionada combinación de botones no deberíais tener ningún problema a la hora de desbloquear el truco de Supersonic Acrobatic Rocket Powered Battle Cars en Rocket League para Nintendo Switch.

¿Memoria llena en Switch? Tarjetas Micro SD casi regaladas en Amazon

Cabe destacar que es muy posible que durante las próximas semanas sigamos conociendo trucos de Rocket League en Nintendo Switch, y es que el juego es reciente y todavía se están descubriendo los secretos que ha introducido Psyonix en la versión de la nueva consola de Nintendo. Así pues, si conocéis algún truco o consejo que sirva para desbloquear nuevos contenidos y secretos en Rocket League Switch, no dudéis en dejar vuestra aportación en los comentarios tras esta noticia. 

Rocket League para Nintendo Switch

Os recordamos que Rocket League en Nintendo Switch está acompañado de funciones adaptadas a las características de Nintendo Switch, así como contenidos exclusivos entre los que destacan los vehículos Mario NSR y Luigi NSR, inspirados por los hermanos Mario y Luigi de Nintendo, el Samus Gunship, inspirado por el traje de Samus Aran, la protagonista de Metroid, y numerosos objetos exclusivos para decorar los vehículos. Por si fuera poco, todos los mencionados contenidos exclusivos de Nintendo Switch están disponible de forma totalmente gratuita, todo un acierto por parte de Pusonix que, sin duda alguna, motivará a los usuarios a apostar por esta nueva versión de Rocket League. 

Si queréis conocer más detalles sobre el juego de Psyonix, no os perdáis nuestro análisis de Rocket League en PS4 y Xbox One. Además, aquí os dejamos un contenido con todos los detalles sobre cómo marcar goles en Rocket League. Y de regalo, en el encabezado de esta noticia tenéis un tráiler que repasa todos los contenidos exclusivos de Rocket League en Nintendo Switch. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.