Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las tumbas del episodio 8x01 de The Walking Dead no son recientes

Mar Rascón Sánchez

The Walking Dead 8x01

¡ATENCIÓN! Esta noticia puede CONTENER SPOILERS. Si no estás al día de la serie es mejor que dejes de leer aquí.

El pasado domingo comenzó la octava temporada de The Walking Dead y por si te habías quedado con la duda en cuanto a una de las escenas del episodio 8x01, Andrew Lincoln ha querido aclararlo.

The Walking Dead 8x01 - Análisis del capítulo "Mercy" ("Piedad")

El actor que interpreta a Rick Grimes en la ficción zombie de la AMC además de alentar a su grupo/ejército/amigos en la batalla que los enfrenta a Negan y los Salvadores también tuvo un momento de “paz”. En Mercy, título del capítulo con el que comenzó la temporada 8 de The Walking Dead, vimos a su personaje parado frente a unas tumbas que parecían recientes.

Pues bien, esas tumbas no son recientes, pero si son importantes de cara a la historia. Se trata de Abraham y Glenn, los personajes a los que Negan asesinó machacándoles la cabeza con el bate en el primer episodio de la séptima temporada.

Los cómics de The Walking Dead

"Creo que es un momento clave cuando Rick está junto a las tumbas de sus queridos amigos. Fue un momento poderoso con el que remontarnos al inicio de la última temporada y la brutal forma en la que nos los arrebataron. No creo que se haya recuperado de eso. No creo que ninguno lo haya hecho", explicó el actor.

Lo cierto es que la anterior temporada dejó algunas bajas importantes en The Walking Dead y esta no se quedará atrás. La octava temporada ha comenzado con mucha acción y sobre todo mucha tensión, hemos visto los planes de Rick, pero desconocemos los de Negan, ¿quién creéis que morirá en los próximos episodios?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.