Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tyler Rake 2 tendrá un plano secuencia aún más largo y salvaje que la primera entrega, según Chris Hemsworth

Tyler Rake

Chris Hemsworth promete un nuevo y extenso plano secuencia en la secuela de su película de acción para Netflix.

En 2020, Netflix estrenó Tyler Rake, la película de acción protagonizada por Chris Hemsworth y dirigida por Sam Hargrave, coordinador de especialistas de películas como Vengadores Endgame.

A diferencia de su papel como Thor, que de un martillazo le salta los dientes al más duro, Chris Hemsworth se metió en la piel de un personaje más "terrenal": Tyler Rake, un mercenario a punto de aceptar un encargo que podría quedarle algo grande… a sus enemigos.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El actor protagonizó la película que incluyó un largo plano secuencia (falseado) de 12 minutos y que causó la fascinación de los fans.

Si no sabéis lo que es un plano secuencia, viene siendo una escena filmada de manera que parece que no hay cortes, con una cámara siguiendo la acción y pivotando en torno a los actores. Algunos planos secuencia, como el de Uno de los nuestros, se realizan del tirón, pero otros incluyen discretos cortes, como en el caso de Tyler Rake o 1917.

Tyler Rake 2 traerá un plano secuencia aún más brutal

Con la vista puesta en la secuela, Chris Hemsworth ha estado charlando en el podcast Happy Sad Confused sobre Tyler Rake 2 y lo que podemos esperar de la película, aunque sin contar nada que comprometa la historia.

El actor de Thor ha señalado que la secuela contará con un plano secuencia todavía más largo y plagado de acción que la película de 2020.

"Tenemos una secuencia aún más larga en la película. Teníamos un helicóptero y un tren en movimiento. El helicóptero aterrizaba en el tren, seis tipos salían, bajaban al vagón y peleaban conmigo.

Subo al techo y cojo un arma. Disparo al helicóptero que ahora vuela hacia atrás, frente al tren, que va a toda velocidad. Fue salvaje. Luego tuvimos 300 extras en una especie de pelea coreografiada al estilo Old Boy. Fue de locos. Esta película está a otro nivel".

Las palabras de Chris Hemsworth son muy prometedoras de cara a Tyler Rake 2. La primera película fue una de esas cintas de acción que daba pena no ver en pantalla grande por sus trepidantes secuencias. Se espera que Netflix estrene la secuela en algún momento de 2023.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix