Logo Hobbyconsolas.com

El último tráiler de Spider-Man para PS4 esconde un guiño a Ratchet & Clank

Martín Amechazurra Falagán

Cada vez falta menos para la llegada de Spider-Man a PS4. La próxima aventura consolera del Hombre Araña de Marvel llegará a las tiendas el 7 de septiembre de la mano de Insomniac Games, los responsables de algunas sagas tan queridas como Ratchet & Clank que además, y de manera sutil, han hecho acto de presencia en uno de los tráilers del juego en forma de guiño o "easter egg".

Spider-Man PS4 Ratchet & Clank

Y es que en el tráiler que os ofrecemos en la cabecera de la noticia se oculta una referencia a la saga Ratchet & Clank. Tal y como reportan desde Gearnuke, en el instante 0:55 del tráiler aparece Spider-Man con el cartel luminoso de un teatro a sus espaldas. En él, el texto inferior anuncia de la llegada de un show protagonizado por "The Qwarks ft. DJ R.C.", una clara referencia al Capitán Qwark junto a Ratchet y Clank.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro

Se trata de un guiño muy sutil, una pequeña curiosidad que seguro aprecian los fans de Insomniac Games. Sin embargo, este no es el único easter egg que se esconde en el tráiler, donde también se encuentran referencias al universo de Marvel como la embajada de Wakanda en Nueva York (minuto 0:36), el Sanctum Sanctorum (0:41) o la torre de Los Vengadores (0:43).

Con todo ello, parece que la ciudad de Nueva York va a estar repleta de guiños y referencias de todo tipo para los jugadores que estén más atentos, y que disfruten buscando todos los easter eggs del juego. Os recordamos que Spider-Man llegará a PS4 en apenas unas semanas, el 7 de septiembre, y que nosotros ya lo hemos jugado, así que no os perdáis nuestras impresiones del juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.