Unas gafas para Nintendo Switch que equivalen a una pantalla de 120 pulgadas

Unos desarrolladores han creado unas gafas compatibles con Nintendo Switch que permiten jugar con una pantalla equivalente a 120 pulgadas. Os las enseñamos y contamos más detalles a continuación.

gafas, switch, 120, pulgadas,

La empresa Thanko Electronics ha desarrollado Eye Theater, unas gafas que consisten en un conjunto de adaptadores de conversión que pueden conectarse con Nintendo Switch o un móvil al monitor portátil a través de un puerto USB tipo C. Después, el monitor portátil reproduce una pantalla que equivale a 120 pulgadas.

Los accesorios imprescindibles para tu Nintendo Switch

Como se puede ver, Eye Theater tiene el potencial para convertirse en la mejor forma de experimentar los títulos de Switch. Imaginad las hermosas montañas y vegetación de Breath of the Wild en HD y en una pantalla gigante. La accesibilidad y la escala mejorada que este dispositivo proporcionará podría convertirse para muchos jugadores un hardware importante. Se pondrá a la venta durante el próximo mes de septiembre por unos 175 euros aproximadamente.


 
gafas, switch, 120, pulgadas,

Hasta entonces, os recordamos que Donkey Kong Country Tropical Freeze o  Mario Tennis Aces son solo algunos de los juegos exclusivos que ha recibido Nintendo Switch en lo que llevamos de año. Para conocer el resto, os dejamos nuestro reportaje sobre los mejores juegos exclusivos de Nintendo Switch en 2018, en el que encontraréis títulos como Hollow Knight, entre otros.

¿Buscas una funda para Nintendo Switch? Aquí tienes las mejor valoradas

También os recordamos que el catálogo de periféricos de Nintendo Switch sigue aumentando y tras recibir mandos y otros accesorios, hace unos meses, recibió este mueble que nos permite convertir la consola híbrida en una maquina arcade. Basta con colocar nuestra Nintendo Switch en modo portátil y los dos joy-con en el mueble para tener una máquina retro con aires modernos. La pantalla se coloca en la parte superior, mientras que los Joy-Con se sitúan en la zona inferior. Podéis verla en detalle a continuación.