Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La Unidad Kabul salta el charco y llega a Estados Unidos a través de Max

La unidad: Kabul

El prestigioso thriller de acción español de Movistar Plus+ llega a territorio estadounidense de la mano de la flamante plataforma fusionada de Warner Bros. Discovery.

Hace unos días llegaba al catálogo de Movistar Plus+ La Unidad Kabul, la serie derivada de la prestigiosa producción de la plataforma, La Unidad.

Dani de la Torre y Alberto Marini aprovechan toda su experiencia con la serie principal para llevar a varios miembros de la unidad a Kabul durante los últimos días antes de la caída de la capital afgana a manos de los talibanes tras 20 años de ocupación estadounidense.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La fantástica factura de La Unidad y de su spin-off han llamado la atención del mercado estadounidense; suficiente como para que Beta haya licenciado la serie y la esté llevando a varios países, incluido Estados Unidos.

Los suscriptores de Max, el flamante "nuevo" servicio de streaming de Warner Bros. Discovery que engloba HBO Max y Discovery+, podrán ver la serie española en su catálogo.

La Unidad Kabul aumenta el interés internacional por la serie de Movistar Plus+

Variety informa de que los doce episodios de La Unidad estarán disponibles en la plataforma, además de los seis que conforman La Unidad Kabul.

La serie encabezada por Nathalie Poza, Marián Álvarez, Michel Noher y Fariba Sheikhan ha elevado el ya considerable interés internacional que ha despertado la serie de Movistar Plus+, que ya estaba disponible en más de 50 territorios, incluida América Latina, Oceanía y países como Francia, Dinamarca, Suecia o Finlandia, entre otros.

La proyección internacional de La Unidad es reflejo de su impecable factura y narrativa trepidante que eleva el nivel de la producción. Ejemplos recientes los podemos encontrar en La casa de papel, otra serie española que ha generado tal repercusión más allá de nuestras fronteras que incluso tiene remake coreano.

La llegada a Estados Unidos de La Unidad Kabul supone otro hito para la serie de Movistar Plus+ de Dani de la Torre y Alberto Marini, y es el premio a un trabajo bien hecho. Recordad que podéis leer nuestra crítica de la serie en la web.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Movistar Plus