Logo Hobbyconsolas.com

Usuarios de GTA III, Vice City y San Andreas usan reseñas de Steam para que se compren los juegos antes de que Rockstar los elimine

GTA Trilogy

Los usuarios de estos tres juegos de Rockstar, GTA III, Vice City y San Andreas, están usando las reseñar de Steam para que se compren los juegos antes que Rockstar los elimine.

A finales de la semana pasada, GTA Trilogy fue anunciado oficialmente, pero con este la retirada de los juegos clásicos. Ahora, muchos usuarios están usando las reseñas de Steam antes de que Rockstar elimine los juegos.

Porque sí, esta misma semana las versiones originales de GTA III, Vice City y San Andreas se dirán el adiós de las tiendas digitales. Al hacerlo en consolas y PC, las únicas versiones disponibles serán las del pack Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition.

La decisión de eliminar estas versiones clásicas atenta de nuevo ante la preservación del videojuego y, como es obvio, malo porque coarta la elección del jugador; aunque Rockstar no parece que vaya a cambiar su decisión.

Es por ello que los fans y aún actuales jugadores de los tres títulos están usando las reseñas de Steam para animar a las personas a que los compren antes de que pierdan su oportunidad, quizá para siempre.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

"Aseguraos de que tenéis la trilogía antes de que vuelen de Steam", escribía el usuario Pink Diamond en una reseña de GTA 3.

"Compradlos antes de que se eliminen la próxima semana", comentaba el usuario de Steam GrunkleBran en una reseña de Steam de Vice City; aunque eso ya ocurrirá esta semana.

GTA Trilogy: The Definitive Edition

"Compradlos antes de que los eliminen", decía el usuario park en una reseña de Steam de San Andreas. Pero no están solos, muchos de los que ya tenían los juegos comprados usan estas reseñas de Steam para dar un último adiós.

Una en particular llama la atención, porque el usuario de Steam tiene 2780 horas en San Andreas: "Debo decir que con todo el tiempo que he puesto en el speedrunning del juego, modding y demás, es lo mejor que tendré jugando a un GTA".

GTA Trilogy: The Definitive Edition podría costar 70 $ en PS5 y Xbox Series X|S, según una conocida tienda

"Este juego significa mucho para mí, con una gran historia, un buen mundo y montones de cosas para hacer y encontrar". Y no es el único, "adiós, viejo amigo", comentaba el usuario de Steam Dime en una reseña de GTA 3, recordando la llegada de un secreto a voces desde hace meses.

GTA 3 tiene 20 años, Vice City 19 y San Andreas 17, pero las versiones de las tres están disponibles en Steam, PS Store y Xbox, pero aún muy actuales en el panorama.

Fuente: Eurogamer.net

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.