Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Valeria no tiene competencia en Netflix y la temporada 3 arrasa desde el primer día, pero hay una mala noticia para los fans

Valeria

El desembarco de la temporada 3 de Valeria ha sido un gran éxito para Netflix España, aunque marca el final de la serie.

Netflix tiene un pequeño filón con las series españolas, quizá no tanto como el que tiene en Corea del sur, pero ahí le anda. Ejemplos como La casa de papel o Élite siguen presentes en el top 10 histórico de series de habla no inglesa de la plataforma.

Otra serie original de Netflix producida en nuestro país con gran éxito de audiencia es Valeria, la ficción basada en las novelas de Elísabet Benavent y creada por María López Castaño.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El pasado viernes desembarcó en el catálogo de Netflix la tercera temporada de Valeria y, desde entonces, se mantiene como lo más visto de Netflix España, a la espera de que los datos semanales vean la luz en un par de días para ver su impacto global.

Los fans están devorando los nuevos ocho episodios de Valeria  para descubrir los desafíos que afrontarán Diana Gómez, Paula Malia, Silma López y Teresa Riott.

No olvidemos el otro "personaje" de la serie, ya que Madrid es casi un miembro del elenco más en Valeria, tanto como para que Netflix organice tours puntuales en la capital para visitar algunos emplazamientos del rodaje.

La despedida de Valeria de Netflix

A pesar de su éxito, los fans de Valeria han afrontado esta remesa de episodios con una nota agridulce: saben que esta tercera temporada es la última de la adaptación de las novelas de Elísabet Benavent.

Después de tres años de amoríos, dramas y alegrías, Valeria se despide definitivamente de Netflix con buenas cifras de audiencia, al menos en nuestro país.

La producción de Plano a Plano se despide de Madrid sin haber alcanzado el nivel de impacto de series como la citada La casa de papel, pero se destaca en su género de drama romántico dentro de las muchas series de ese corte producidas en España bajo el sello de "original" de Netflix.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix