Logo Hobbyconsolas.com

Valhalla Hills Definitive Edition - Regalo exclusivo de reserva en GAME

Luis López Zamorano

Los dioses nórdicos están a punto de llegar a PS4 y Xbox One con Valhalla Hills Definitive Edition y en GAME quieren que les demos la bienvenido por todo lo alto. Por eso, la popular tienda de venta de videojuegos ha preparado un regalo exclusivo para todos los que realicen la reserva de Valhalla Hills Definitive Edition en sus establecimientos. ¿Cuál?

Regalo de reserva de Valhalla Hills Definitive Edition en GAME

¡Una brújula llavero con la que poder encontrar el camino a la morada de los dioses! Y es que, en Valhalla Definitive Edition tendremos que encarnar al hijo de Odín, que habrá sido abandonado por el dios, para conducir al ejército vikingo desde lo más bajo de la montaña hasta los mismo salones de Asgard y así obtener venganza.

Un juego de estrategia en el que tendremos que construir nuestro propio pueblo, con un total de 35 edificaciones diferentes, e ir ascendiendo por la montaña a la vez que derrotamos a las criaturas más temibles de la mitología nórdica, cual Kratos en el nuevo God of War. Todo ello, a partir del 31 de marzo, día en el que Valhalla Hills Definitive Edition se pondrá a la venta para PS4 y Xbox One. Por supuesto, el regalo exclusivo de reserva del título se podrá conseguir con cualquiera de las dos versiones de Valhalla Hills Definitive Edition.

  • Hobby Consolas para GAME

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.