Valorant: el popular shooter de Riot Games ya tiene fecha de lanzamiento oficial

Valorant
Valorant, el nuevo shooter creado por los desarrolladores de League of Legends, Riot Games, ya tiene fecha de lanzamiento oficial y saldrá de su fase beta a principios del mes de junio para estar disponible de forma gratuita.

Desde que se lanzará su fase beta cerrada, Valorant ha acaparado miles de miradas y focos. Había mucha expectación depositada sobre este nuevo título desarrollado por los creadores de League of Legends y su propuesta centrada en los shooter tácticos como Counter-Strike ha gustado mucho.

Pese a que se había confirmado que Valorant llegaría en verano, no se sabía qué día acabaría aterrizando en PC. Grandes noticias han llegado, puesto que Riot Games acaba de anunciar la fecha de lanzamiento oficial de Valorant

No tendremos que esperar mucho tiempo para poder jugar, si no lo has hecho ya, a esta título multijugador first person shooter. Valorant se lanza en PC el próximo 2 de junio. Nuestro objetivo siempre ha sido lanzar de manera oficial Valorant lo antes posible y para el mayor número de personas, y estamos emocionados de poder hacerlo el 2 de junio, destacaba Anna Donlon, Productora Ejecutiva de Valorant en Riot Games.

El lanzamiento siempre conlleva mayores expectativas, por lo que queremos seguir teniendo conversaciones con los jugadores para mantener nuestro compromiso a largo plazo con la comunidad de Valorant. Este es solo el principio de nuestro viaje.

Por suerte, el equipo de Valorant introducirá nuevo contenido poco después del lanzamiento, como modos de juego, nuevos agentes y mapas. Además, desde Riot Games se preparan para una gran demanda de jugadores, por lo que se ha anunciado la creación de varios nuevos servidores en algunas localizaciones, incluida España (Atlanta, Dallas, Londres, Madrid y Varsovia) para mejorar la latencia de los jugadores. 

Valorant

¿Qué le depara a Valorant? De momento, Riot parece interesada en asaltar los eSports con este nuevo título. Valorant ya ha fichado a uno de los mejores jugadores de Overwatch para formar un nuevo equipo de eSports.

Y además