Logo Hobbyconsolas.com

Valve podría anunciar unas nueva campaña de ofertas y rebajas muy pronto

Steam

Unas nuevas rebajas de juegos de PC podrían llegar muy pronto a Steam, o al menos así se ha filtrado desde el portal Reddit. Valve estaría consultando a sus distribuidores y colaboradores sobre las rebajas y ofertas que podrían aplicarse a una gran selección de títulos y contenidos para PC.

Con motivo del Nuevo Año lunar, Steam ofrecería unas nuevas rebajas a partir del día 23 de este mes, algo que concuerda con lo ocurrido el pasado año por estas fechas. Se desconocen los juegos, expansiones y añadidos a los que se les aplicaría este nuevo descuento, pero todo parece indicar que podremos empezar el 2020 disfrutando de lo que más nos gusta: los videojuegos (a precio más ajustado). 

Steam sale

Steam facilitará encontrar bandas sonoras de videojuegos 

Sin confirmación oficial, y diez días después de expirar las promociones y rebajas de Navidad en Steam, estas ofertas que llevarían el sello ''Steam Lunar New Year Sale'' comenzarían el día 23, alargándose durante cinco días hasta el día 27 de este mes.

En el email enviado por el equipo de Steam, podemos destacar varios puntos sobre estas próximas rebajas. La temática escogida en esta ocasión es el Año de la Rata en Japón, como ya ocurrió en años anteriores. En materia de los productos a los que les será aplicado este descuento, Valve se remite al departamento de Steamworks encargado de las promociones, sin conocerse aún con oficialidad los juegos que estarán rebajados.

steam year of pig

El número de lanzamientos de Steam se estanca en 2019

Se invita a todos los distribuidores y 'partners' de la plataforma a que participen en este evento, con la advertencia de que no es posible aplicar este descuento a un título de lanzamiento, alegando que es necesario que pasen 30 días mínimo desde la salida al mercado del producto. 

Algo similar ocurrió el pasado año, aunque a principios de febrero, pero la distribución de estos eventos parece estar programa sistemáticamente para cuadrar estas coincidencias. En 2019, Valve dio el pistoletazo de salida a unas rebajas con el mismo nombre, con fecha en 4 de febrero, y cuya temática estaba enfocada al Año del Cerdo en Japón.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

De confirmarse, estas nuevas rebajas de Steam llegarán muy pronto, en concreto el día 23, en esta ocasión más temprano que otros años, permitiendo a los jugadores darse un capricho después de la temida cuesta de enero. Los usuarios de PC podrán disfrutar de una serie de ofertas que se darán a conocer en los próximos días. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.