Logo Hobbyconsolas.com

Vanquish 2 estaría en desarrollo como exclusivo para Xbox One (Rumor)

Clara Castaño Ruiz

Nuevas armas para Vanquish

SEGA ha visitado las oficinas de Microsoft y los rumores sobre el desarrollo de un nuevo exclusivo para Xbox One se han disparado. Por ahora, no tenemos ninguna información concreta, pero varias fuentes señalan que el juego en cuestión sería Vanquish 2, secuela del querido juego de acción que se lleva esperando muchos años. 

El rumor sobre el desarrollo de Vanquish 2 nos llega a través de Resetera y del periodista Marcus Sellars, que afirma que el motivo de la reunión entre SEGA y Microsoft se debe a que están trabajando en esta secuela en exclusiva para Xbox One. En una publicación en Discord, Sellars ha afirmado “acabo de enterarme de que Vanquish 2 está en desarrollo, presumiblemente exclusivo de Xbox One” y en su cuenta de Twitter lo ha ratificado.

Análisis de Vanquish

Vanquish fue desarrollado por PlatinumGames, aunque su licencia pertenece a SEGA. Antes de esta información, la compañía de Sonic ya había mostrado su interés por traer de vuelta el juego de acción. De momento, el juego que sí se puede disfrutar en Xbox One es Vanquish que llegó al catálogo de retrocompatibilidad hace sólo unas semanas. 

Vanquish llega a los 'juegos a petición'

Como es lógico, SEGA y Microsoft no han comunicado nada de forma oficial, así es que hasta que ellos no confirmen la información, debemos tratarla como un rumor. Lo que está claro es que desde Redmond están moviendo ficha para traer nuevos exclusivos a Xbox One y Phil Spencer, máximo responsable de la división Xbox, nos lo ha hecho saber en varias ocasiones. Veremos si es Vanquish 2, Perfect Dark u otra saga de culto del mundo de los videojuegos. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.