Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Vengador Tóxico - El remake ficha al director de La Fiesta de las Salchichas

El Vengador Tóxico

Amantes de Troma, hoy es vuestro día. Como fervientes seguidores de esta productora de Serie Z que tanta fama alcanzó desde sus inicios a mediados de los 70, sabréis que una gran cantidad de sus películas están siendo subidas a YouTube por parte de la propia Troma, para gusto de sus consumidores. Una de las películas más destacadas y, probablemente, su buque insignia, fue El Vengador Tóxico (1984), dirigida por los creadores de Troma Michael Herz y Lloyd Kaufman. La noticia que nos trae hoy es que el remake de El Vengador Tóxico ya está en marcha y ha fichado al director de La fiesta de las salchichas.

Troma

Conrad Vernon, uno de los directores de La Fiesta de las Salchichas, va a ser el hombre a los mandos del remake de El Vengador Tóxico. Vernon asegura que tener "la posibilidad de de re-imaginar una película clásica de culto que fue de mis favoritas durante mis años de instituto es un honor". Con un director afincado en lo que consideramos 'mainstream', la película se alejará más que probablemente de esa Serie Z que la convirtió en una película de culto. Herz y Kaufman participarán como productores ejecutivos de la cinta y también contarán con Mike Arnold y Chris Poole como equipo de guionistas.

La historia de El Vengador Tóxico trata sobre la vida de Melvin, un conserje de un gimnasio en Tromaville que es un foco constante de burlas. Tras un accidente en el que cae en un bidón tóxico, su cuerpo sufre unas alteraciones y lo convierte en el horrendo Vengador Tóxico, el superhéroe más atípico que os podáis imaginar. Si todavía te suena a etrusco lo de Troma o El Vengador Tóxico, ¡no pierdas más el tiempo!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.