Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores 4 - Habrá tráiler el 28 de noviembre, según los rumores

Rumores tráiler Vengadores 4

Según se va acercando la fecha de estreno de Vengadores 4, más ganas hay por parte de los fans por ver el primer tráiler oficial de la película. En principio se comentaba que llegaría antes de que termine 2018, aunque no hace mucho Joe Russo dijo que el tráiler aún podría tardar. No obstante, unos nuevos rumores auguran que el esperadísimo primer tráiler de Vengadores 4 llegaría el próximo 28 de noviembre.

Según informa We Got This Covered, el 28 de noviembre sería el día elegido para lanzar el primer tráiler de Vengadores 4, ya que ese mismo día los hermanos Russo participarán en una ronda de preguntas y respuestas en una proyección de Vengadores: Infinity War en Los Ángeles. Además, justo una semana después, saldrá a la venta una nueva serie de cómics que narrarán los acontecimientos que tendrán lugar entre Infinity War y Vengadores 4, por lo que es de suponer que Marvel Studios podría mostrar metraje de la nueva película de los hermanos Russo antes del lanzamiento de dichos cómics.

Compra las figuras Funko Pop de Marvel

Por fortuna, no habrá que esperar mucho para comprobar si estas hipótesis son correctas. Mientras tanto, todavía sigue siendo un misterio el título definitivo que tendrá Vengadores 4 (siendo estos algunos de los títulos posibles para la película), aunque suponemos que finalmente este será revelado en la proyección de su primer tráiler.

¿Tenéis ganas de ver el primer tráiler de Vengadores 4?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.