Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores 4 - Joe Russo dice que el tráiler aún podría tardar

Posibles títulos para Vengadores 4

A medida que nos vamos acercando a la fecha de estreno de Vengadores 4 vamos conociendo nuevos detalles sobre la última película de la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel como que, por ahora, su duración será de tres horas. No obstante, aún no sabemos qué título recibirá la cinta de los hermanos Russo,siendo estos algunos de los títulos posibles para la película. Esto será algo que seguramente descubriremos a través de su primer tráiler, el cual se comentaba que llegaría antes de que termine 2018. Sin embargo, según comenta uno de los hermanos Russo, todavía habrá que esperar un poco más para poder verlo.

En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el cineasta Joe Russo, responsable de dirigir junto a su hermano Anthony Russo las películas Vengadores: Infinity War y Vengadores 4, insinuó que tal vez tengamos que esperar a 2019 para poder disfrutar del primer tráiler de su nueva película. "Puedes verlo o no antes de que el calendario pase a 2019", declaró el cineasta.

Tras los impactantes sucesos de la última película del Universo Cinematográfico Marvel, estamos muy expectantes ante la llegada de Vengadores 4 y cómo finalizará esta Fase 3 del UCM, película que, al igual que Infinity War, promete ser uno de los estrenos más vistos del próximo 2019.

Compra las figuras Funko Pop de Marvel

¿Vosotros también tenéis ganas de ver Vengadores 4 y que se lance su primer tráiler? ¿Qué creéis que ocurrirá en esta película? Contadnos vuestras opiniones y teorías en nuestro apartado de comentarios.

Fuente | Metro

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.