Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores 4 - Hulk podría convertirse en un agente de S.H.I.E.L.D., según esta teoría

Noelia Santiago

Hulk - 25 curiosidades sobre el Gigante Esmeralda de Marvel

¿Y si el Hulk que hemos visto en las últimas películas de Marvel se convierte en un agente de S.H.I.E.L.D.? Una nueva teoría de Vengadores 4 apunta a que podríamos ver esta historia sacada de Indestructible Hulk de Mark Waid.

Marvel está trabajando en un arco de tres películas para Hulk, que comenzó en Thor: Ragnarok, continuó en Vengadores: Infinity War, y finaliza en Vengadores 4. Bruce Banner, interpretado por Mark Ruffalo, siempre se ha referido a Hulk como "el otro tipo". En Thor: Ragnarok puso a esas personalidades en conflicto, con Hulk resistiendo el impulso de transformarse de nuevo en Banner.

Todas las películas de Marvel en Blu-ray y DVD

No obstante, en Vengadores: Infinity War, Hulk recibió una paliza brutal de Thanos y se negó a regresar por el conflicto interno que mantiene con el propio Bruce. Esto último lo vimos sacado directamente del cómic de El increíble Hulk de Peter David, donde las personalidades de Banner y Hulk se fundirían en un ser nuevo: el Profesor Hulk, con la inteligencia de Banner y la fuerza bruta de Hulk.

Personajes confirmados para después de Vengadores 4

Teniendo en cuenta que veremos a Hulk en Vengadores 4 con una especie de armadura, podríamos ver a Hulk convertido en un agente de S.H.I.E.L.D., tal y como vimos en Indestructible Hulk, de Mark Waid. En el cómic, Bruce modificó una armadura de S.H.I.E.L.D. para que Hulk pudiera usarlo.

Aunque S.H.I.E.L.D. se disolvió después de Capitán América: El Soldado de Invierno, su regreso está en todas las quinielas: Las imágenes de Vengadores 4 en las que Tony Stark usa un artefacto de S.H.I.E.L.D., la escena postcréditos de Vengadores: Infinity War con Nick Furia y Maria Hill... 

¿Qué os parece esta idea? ¿Qué creéis que puede pasar con Hulk en Vengadores 4?

Fuente | CBR

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.