Ir al contenido principal

Vengadores 4 - Jeremy Renner asegura que muy pronto tendremos nuevas noticias

Jeremy Renner Ojo de Halcón

A medida que nos vamos acercando a la fecha de estreno de Vengadores 4 vamos conociendo nuevos detalles sobre la última película de la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel como que, por ahora, su duración será de tres horas. No obstante, aún no sabemos qué título recibirá la cinta de los hermanos Russo, siendo estos algunos de los títulos posibles para la película. Estamos sedientos de noticias, cada vez más, y Jeremy Renner asegura que muy pronto, las tendremos. 

Compra las figuras Funko Pop de Marvel 

En la Comic Con de Tokyo de este pasado fin de semana, un usuario de Twitter ha capturado al actor durante una entrevista cuando era preguntado por los fans inevitablemente por lo que todos pensamos: Vengadores 4. 

No puedo deciros nada, estamos muy excitados y emocionados respecto al tema, en unos pocos días tendréis noticias, pero lo siento no puedo contaros nada. 

Toda contramedida para evitar los spoilers es poca para los hermanos Russo, el casting, y la producción más codiciosa de Marvel hasta la fecha: Vengadores 4. Esta oculta sus secretos, detalles y misterios hasta a sus propios actores. Así que esta vez Mark Ruffalo y Tom Holland no la podrán liar, y de hacerlo, lo más probable es que sean falsos spoilers. Y Jeremy Renner parece un hueso muy, pero que muy duro de roer.

¡Tocará esperar! ¡Pero si hay algo de lo que carecemos los fans es precisamente de paciencia! 
 

Y además