Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores 4 - Kevin Feige informa sobre la situación actual de la película

Vengadores 4

Son muchos los meses que hay que esperar para poder ver Vengadores 4, cuyo título definitivo podría haberse filtrado, y saber de una vez por todas cómo concluirá esta Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel que tan en ascuas nos tiene. Mientras estamos a la espera de un posible avance de la película en la Comic-Con de San Diego (siendo demasiado optimistas), el presidente de Marvel Kevin Feige nos pone al día sobre cómo van las cosas con la secuela de Vengadores: Infinity War.

Aviso de SPOILERS de Infinity War

Tras ese sorprendente final de Infinity War, en el que Thanos logra obtener todas las Gemas del Infinito y utilizar su devastador poder para hacer desaparecer a la mitad del universo, entre ellos varios de nuestros héroes favoritos como Spider-Man, Doctor Strange o Black Panther, es inevitable que los fans conjeturen infinidad de teorías sobre el camino que tomará la saga. Es por ello que los chicos de Comic Book Movie preguntaron a Kevin Feige sobre cómo están ahora mismo las cosas con Vengadores 4, a lo que respondió lo siguiente:

"Estamos empezando la edición. Los hermanos (Russo) han trabajado en su corte, y hemos estado juntos en la sala de edición durante un par de semanas, por lo que aún es pronto. Pero es mucho más pronto de lo usual, ¿verdad? Normalmente aún estaríamos rodando. Capitana Marvel saldrá en marzo, mientras que esta saldrá en mayo y ya estamos comenzando. Es divertido dar un salto, es bueno tener ya filmada la mayoría de la película. Por lo que ahora estamos entrando en nuestro proceso de edición tradicional".

Ya puedes reservar Vengadores: Infinity War en Blu-Ray

Parece que Kevin Feige nos quiere seguir dejando con la miel en los labios, sin detallar nada de lo que nos podremos encontrar en Vengadores 4. Mientra tanto, tendremos que conformarnos con Ant-Man y la Avispa y su escena post-créditos para poder conocer un poco más por dónde irán los tiros en la última película de la Fase 3 de Marvel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.