Ir al contenido principal

Vengadores 4 - La posible influencia de Miedo Encarnado, según un artwork filtrado

Vengadores 4 y su posible influencia con Miedo Encarnado

No cabe duda que Vengadores 4 es una película totalmente rodeada de secretismo, generando multitud de hipótesis y rumores en torno a ella, como el posible título definitivo que tendrá, o la posibilidad de que Tom Holland se encuentre grabando reshoots de la película. Ahora, a través de un nuevo arte filtrado, es posible que Vengadores 4 vaya a tener cierta influencia del arco de los cómics Miedo Encarnado (Fear Itself).

A través de una imagen filtrada supuestamente publicada por Marvel India podemos ver el diseño de una posible arma para Vengadores 4 que enseguida ha hecho especular a los fans sobremanera. Podéis ver la imagen de marras a continuación.

Posible influencia de Miedo Encarnado en Vengadores 4

Conoce los acontecimientos de Miedo Encarnado comprando la edición integral del cómic de Marvel

Debido a su parecido, muchos apuntan a que podría tratarse del hacha que utiliza Carol Danvers (Capitana Marvel) durante el arco Miedo Encarnado de los cómics de Marvel. Durante esa historia, muchos de los héroes acababan portando armaduras y armamento asgardianos, recibiendo Carol Danvers un hacha similar a la de la foto de arriba. Por supuesto, eso no quiere decir que este hacha vaya a ser portado por ella, aunque es inevitable preguntarse si Marvel Studios tomará elementos de ese arco para el enfrentamiento final con Thanos en Vengadores 4.

Esto es todo lo que ya sabemos con certeza sobre Vengadores 4

¿Creéis realmente que este hacha será el del arco Miedo Encarnado de los cómics de Marvel?

Fuente | Comic Book Movie

Y además