Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores Endgame - La aparición de Natalie Portman en la premiere sorprende a los fans

Natalie Portman

Ya queda muy poco para poder conocer el esperado desenlace de la Saga del Infinito con Vengadores: Endgame, sin duda la película de superhéroes más esperada de este 2019. Ayer tuvo lugar la premiere de la película de los hermanos Russo en Los Ángeles, donde ya se pudieron conocer las primeras reacciones sin spoilers de Vengadores: Endgame. Pero si hay algo que impactó a sus fans durante el evento fue la sorprendente aparición de Natalie Portman.

Hazte con el pack de películas de Thor en DVD

Durante al alfombra roja de la premiere de Vengadores: Endgame (la cual podéis ver a través de este enlace) pudimos ver a Natalie Portman realizar una aparición de lo más sorprendente. La actriz debutó en el Universo Cinematográfico Marvel en 2011 con Thor interpretando a Jane Foster, repitiendo poco después el papel en Thor: El mundo oscuro. Sin embargo, no se la ha vuelto a ver el pelo en ninguna otra película de la franquicia desde entonces.

Si bien es cierto que en este tipo de galas acuden muchas celebridades invitadas al evento, la aparición de Natalie Portman ha desatado furor entre muchos de los fans, especulando que tal vez cuente con una breve aparición en la película Vengadores: Endgame. Lo poco que se ha sabido acerca del personaje de Jane Foster en posteriores películas del Universo Cinematográfico Marvel es que ella y Thor se pelearon. ¿Quizá haya una breve escena de reconciliación entre ambos personajes?

Este jueves 25 de abril de 2019 a partir de las 19:00 horas se estrenará en los cines de España Vengadores: Endgame, donde por fin obtendremos respuestas a todas las preguntas generadas a lo largo de este último año. ¿Qué creéis que ocurrirá en la película? Lee aquí nuestra crítica de Vengadores Endgame.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.