Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores Endgame - La asombrosa "coincidencia" del cameo de Stan Lee

El cameo de Stan Lee en Vengadores Endgame será el último, según Joe Russo
ATENCIÓN: Este artículo contiene spoilers menores de Vengadores Endgame.

Vengadores Endgame ya está disponible en muchos lugares del mundo. Aquí la tendremos en unos días para poder disfrutarla en formato doméstico tanto físico como digital.  Mientras tanto, en Estados Unidos ya están analizando con lupa cada fotograma de la película dirigida por los hermanos Russo, además de sus contenidos extra llenos de anécdotas y detalles curiosos de la filmación de la película de Marvel que se ha convertido en la más taquillera de la Historia.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Los cameos de Stan Lee han sido una tónica común en la mayoría de las películas de Marvel. El editor de Marvel Comics y creador de muchos de los personajes más emblemáticos de la firma siempre tenía un momento para aparecer en las películas de Marvel Studios. Un fan ha comparado en Reddit el aspecto de Stan Lee en el cameo de Vengadores Endgame, donde se le ve conduciendo en los años 70 cuando Tony Stark viaja a esa época para recuperar el Teseracto de Camp Lehigh, y el real de aquellos años.

El asombroso parecido entre el Stan Lee que vemos en la película de Marvel y el Stan Lee real de los 70 es sublime, evidentemente es algo intencionado aunque en el título pongamos lo de "coincidencia" ya sabéis que para algunos es un crimen según cómo se escriba el título de un artículo. Realmente echamos de menos al bueno de Stan Lee, que tendrá una calle con su nombre en Nueva York. Su ausencia se notó bastante en Spider-Man: Lejos de casa.

Stan Lee en los 70

¿Notasteis el parecido entre Stan Lee en el cameo de Vengadores Endgame y el Stan Lee real de los años 70?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.