Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores Endgame - Los directores explican por qué Carol Danvers tiene un look diferente

Capitana Marvel Vengadores Endgame

El material promocional de Vengadores Endgame está generando mucho hype, pero también está dando cuerda a todos aquellos fans que gustan de sacar punta a absolutamente todo lo que se les presenta. Uno de los temas de mayor controversia de las últimas semanas es el aspecto que presentó Brie Larson como Carol Danvers en los tráilers de la película de Marvel con respecto al aspecto que el personaje lucía en Capitana Marvel.

Amplia tu colección con el funko de Capitana Marvel

En una de las entrevistas de la CinemaCon de Las Vegas, los hermanos Russo han abordado este tema, especialmente Joe Russo. Brie Larson rodó las escenas de Vengadores Endgame antes de filmar Capitana Marvel, y en esos momentos estaba experimentando con el aspecto del personaje. Las decisiones del aspecto fueron de la actriz y de su equipo de maquillaje y peluquería, algo que no terminaron de concretar hasta comenzar a rodar la película en solitario de Carol Danvers.

Por supuesto, los hermanos Russo podrían haber dicho que Carol simplemente había querido cambiar de aspecto tras más de 20 años, pero aún así "haters gonna hate". Vengadores Endgame se estrenará el 25 de abril a partir de las 19 horas en España y pondrá fin a la Saga del Infinito, la sucesión de 22 películas del Universo Cinematográfico de Marvel que componen las fases 1, 2 y 3 del UCM. La expectación está por las nubes y los deseos de ver como los Vengadores supervivientes al chasquido de Thanos hacen frente al titán loco para recuperar o vengar a los caídos es máxima.

Vengadores Endgame - Capitana Marvel

¿Qué opináis de las explicaciones de los hermanos Russo sobre el aspecto de Carol Danvers? ¿Realmente os importa ese tipo de detalles?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.